×

Una señal de tráfico marca un desvío hacia ‘El juego del calamar’

Un equipo de carreteras de la policía de Thames Valley, Inglaterra, ha desmentido rumores sobre unas señales de tráfico similar a 'El Juego del calamar'.

El Juego del Calamar Señal de Tránsito

La policía de Thomas Valley, al sudoeste de Inglaterra ha debido desmentir que unas señales de tráfico en sus carreteras indicaban un desvío hacia la serie surcoreana de Netflix, El juego del calamar.

La señal de tráfico que puede llevarte al Juego del Calamar

El cartel de tráfico incluía el mítico triángulo, cuadrado y círculo que llevaban en sus máscaras de los guardias de la serie. Se puede observar en la tarjeta con la que los jugadores entraban al sangriento juego. Curiosamente también son los botones de un control de Sony Playstation.

Esta señal de la salida 5 en la carretera M4 simplemente indica un desvío por obras. Así lo ha declarado la policía en su cuenta oficial de Twitter con el objetivo de evitar posibles confusiones explicando que la señal ‘no está relacionada a la serie de Netflix’.

¿Por qué la señal de tráfico se conecta con el Juego del Calamar?

Los 35.000 seguidores de la policía y los habitantes del lugar se tomaron a sorna la casualidad, pero aún existía la incógnita de por qué la señal usaba esas formas tan características. El motivo era poder diferenciar entre las diferentes rutas que podía tomar el conductor.

El Juego del Calamar, la serie que se ve hasta en las señales de tránsito

El Juego del Calamar es la serie del momento en Netflix. Cuenta la historia de un hombre llamado Seong Gi-hun que se encuentra en la ruina económica y debe asumir deudas. Esto provoca que acabe en un juego en el que tendrá que realizar diversos retos a vida o muerte para ganar un premio monetario final.

La serie, crítica con la sociedad coreana y su funcionamiento, ha conseguido un total de 111 millones de visualizaciones en pocos días de estreno. Son muchos los fanáticos que ya piden una segunda temporada.

Otras anécdotas alrededor de la serie son, por ejemplo, llamadas sin fin a un número que aparecía en uno de los capítulos, una receta a unas galletas dulces coreanas, aparición de la muñeca gigante en la India o incluso ingresos de los fans a una cuenta bancaria que aparecía en un episodio.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com