×

Mark Bryan, el alemán que rompe los estereotipos usando faldas y tacones

El alemán Mark Bryan tiene 61 años y usa falda con tacones para ir al trabajo, no es gay y tiene esposa, hijos y nietos.

Faldas y tacones Mark Bryan

Mark Bryan, un alemán de 61 años, ha decidido a romper con los estereotipos de género, proponiendo un cambio de mentalidad sobre las etiquetas existen en torno a lo que se considera lo masculino y femenino. Su vestimenta con faldas y tacones ha causado gran furor en redes sociales como Instagram donde es, además, todo un gurú de la moda.

¿Por qué Mark Bryan gusta de usar falda y tacones?

Bryan es un hombre que mezcla en su outfit diario prendas tanto de hombre como de mujer y sale a la calle orgulloso de vestir así. Sin embargo, contrario a lo que usted podría pensar, se confiesa abiertamente heterosexual, con esposa, hijos e, inclusive, nietos.

En múltiples ocasiones, Mark Bryan ha confesado que su finalidad con el uso de la falda y los tacones es el de romper los clichés relacionada a la moda y la identidad de género, que las nuevas generaciones puedan ser “libres y felices” en expresar sus gustos sin que nadie los señale o juzgue.

Mark Bryan usa los tacones y las faldas en todo momento desde 2016

Bryan ama los zapatos de mujer desde hace 40 años, época cuando salía con una persona que tenía una estatura superior a los 1.80 metros. En ese momento, confiesa, descubrió que la respuesta a sus inseguridades estaba en los tacones altos.

A pesar que la relación no duró en el tiempo, el hábito por usar calzado femenino no solo se mantuvo, sino que se extendió durante su matrimonio. Su esposa ha comentado que apoya en su totalidad a su marido.

A partir del 2016, Mark ha usado abiertamente tacones en todo momento de su vida, así como las faldas, tanto para salir, reuniones sociales y en su trabajo.

Mark Bryan con su falda y sus tacones logran 600 mil seguidores en redes sociales

Desde entonces, Bryan se ha ido ganando una base fiel de seguidores en Instagram con casi 600 mil seguidores y ha desplegado un gusto muy selecto para combinar su outfit.

Su perfil indica que es un amante del ciclismo, los autos y de la ropa femenina. En su momento fue entrenador de fútbol, que ello le dio la vocación de ayuda para con los jóvenes.

“La gente mira mis fotos e, instantáneamente, asumen que soy gay o algo así. Creo que lo que realmente me inspira son las personas que dicen que les estoy ayudando a ver las cosas de la manera en que siempre han querido verlas, pero tenían miedo”.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com