×

Muere una embarazada al enredar su pelo en una máquina en una entrevista de trabajo

Muere Umida Nazarova, una joven embarazada de 21 años, al enredarse su cabello en una máquina durante una entrevista de trabajo en Bielorrusia.

muere embarazada entrevista

 

Muere una joven embarazada al engancharse su cabello durante una entrevista de trabajo. Familiares de la chica confirman que violaron las normas de seguridad durante la entrevista laboral. “Se llevaron 2 vidas”, lamentó el padre de la víctima en Bielorrusia.

Una joven embarazada muere durante una entrevista de trabajo

Umida Nazarova, una joven de 21 años, ha fallecido en una fábrica de Borisov, en el centro de Bielorrusia. Su muerte ha tenido lugar de resultar gravemente herida durante una entrevista de trabajo.

Nazarova estaba embarazada de siete semanas. Durante la entrevista de trabajo, su cabello quedó enganchado en una máquina de las instalaciones de la empresa. Esta máquina terminó arrancándole el cuero cabelludo. El incidente le causó lesiones que no pudo superar.

Muere en una embarazada en una entrevista tras engancharse su cabello

En su paso por la empresa, el cabello de la mujer quedó atrapado en una máquina. El comité de investigación estatal de Bielorrusia comunicó los sucedido. “Un empleado que le estaba mostrando cómo funcionaba el equipo se detuvo para escribir en un registro. Cuando giró la cabeza, vio que la mujer ya estaba tirada en el piso, inconsciente”, explican los medios locales. Su madre, Olga, declaró ante los medios lo siguiente. “Su garganta quedó muy afectada. El cabello se enredó alrededor del cuello y le impedía respirar. Si no se le hubiera arrancado el cuero cabelludo, habría muerto estrangulada”.

La acusación del tribunal

Después de sufrir las heridas fatales, la víctima no recuperó el conocimiento. Por su parte, su padre, Dmitry, explica que violaron las normas de seguridad durante la entrevista de trabajo. “Se llevaron dos vidas, ella tenía siete semanas de embarazo”, comunicó ante los medios locales. “Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para taparlo?”, lamentó. De esta forma, la joven Umida Nazarova, de 21 años, perdió la vida en una entrevista de trabajo. Según los informes, la fábrica ha pagado el funeral de la joven. En las últimas horas, han descubierto que un tribunal acusó a una jefa de producción de la empresa por “incumplimiento de sus deberes oficiales debido a una actitud negligente que causó la muerte de una persona”.

1 Comentario
más antiguo
el más nuevo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alberto
5 febrero, 2022 11:20 pm

Tenia el pelo largo, ¿ Por qué no se mantuvo bien alejada de la máquina?


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com