×

Toma de rehenes tras un robo en una tienda de Apple de Ámsterdam

Un hombre armado entró en una tienda Apple en Ámsterdam con el fin de robar y retuvo a varios rehenes provocando una situación de caos.

rehenes Apple Ámsterdam

Toma de rehenes en una tienda Apple en Ámsterdam tras un intento de robo. Un hombre armado entró en la tienda de Apple de Ámsterdam y retuvo a varias personas a las que impidió salir, provocando el caos y el horror en la capital de Países Bajos.

Siembra el caos al robar y retener a rehenes en una tienda Apple en Ámsterdam

La Policía neerlandesa ha detenido este martes 22 de febrero a un hombre que mantuvo a varias personas retenidas durante horas en el edificio de la Apple Store de Ámsterdam.

El hombre iba armado y había intentado robar la tienda mediante un atraco. Sin embargo, consiguió parapetarse en el interior reteniendo a varias personas dentro. Esto provocó la intervención de los agentes. Estos tuvieron que gestionar una situación clara de toma de rehenes. Mientras tanto, los vecinos de Leidseplein, una plaza céntrica de Ámsterdam, estaban horrorizados. Podían verlo todo a través de una ventana. Vieron a un hombre sosteniendo a punta de pistola a otra persona desarmada. «Hay alguien con un arma de fuego en la tienda en cuestión. La policía está en el lugar con muchas unidades especiales para controlar la situación», según la policía de Ámsterdam.

El incidente con rehenes en una tienda de Apple de Ámsterdam

En otro mensaje, subrayó que «hay una situación de toma de rehenes en curso en el Apple Store en Leidseplein en este momento». Posteriormente advirtió de que «para garantizar la seguridad de todas las personas involucradas» no compartirá ningún tipo de información sobre la situación ni sobre las acciones tomadas por la policía.

El atraco tuvo lugar sobre las 17.40 hora local. Además, varios testigos escucharon disparos dentro de este comercio. Sobre las 21.00, varias personas salieron de la tienda, supuestamente liberadas por el secuestrador. Y finalmente, pasadas las 23 horas, la policía consiguió detener al atracador y liberar al último retenido.

El final del incidente

Un robot ha examinado la presencia de explosivos en la tienda, situada en una plaza muy céntrica de Ámsterdam. Finalmente el atracador ha sido detenido pertinentemente. Es una de las situaciones más tensas que ha vivido la capital de Países Bajos en mucho tiempo.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com