×

Pelea en un vuelo Ámsterdam-Ibiza por no llevar mascarilla

En un vuelo Amsterdam-Ibiza ha ocurrido una pelea debido a que un viajero ebrio no llevaba la mascarilla puesta.

Pelea en avión por no llevar mascarilla

Un vuelo entre Ámsterdam-Ibiza ha dejado un tremendo suceso. Varios pasajeros comenzaron una pelea en pleno vuelo por un pasajero que no llevaba la mascarilla. Según medios holandeses, quien inició la pelea iba borracho.

Pelea en pleno vuelo Ámsterdam-Ibiza

En pleno vuelo Ámsterdam-Ibiza se vivió un episodio de violencia inusual en este tipo de lugares. Varios pasajeros comenzaron una pelea durante el viaje debido a que uno de los viajeros no llevaba ni quería ponerse una mascarilla, además de estar en un estado de embriaguez.

Las imágenes fueron difundidas por la red social Twitter, donde se pueden ver más de un pasajero sin mascarilla. En dicho documento gráfico se puede ver cómo un hombre sin camiseta recibe un puñetazo en la nariz y comienza a sangrar. El resto de personas siguieron con el forcejeo. KLM, la aerolínea propietaria del avión en el que ocurrieron estos hechos informó de la detención de dos personas por la tripulación de cabina, los cuales no eran holandeses.

Uso obligatorio de mascarilla

El uso de mascarilla es importante para aminorar el riesgo de contagio hacia personas. La gente parece concienciarse, cada vez más, de la importancia de usar esta nueva prenda para evitar contagios. Tanto es así, que el no llevarla puede provocar peleas como la que ha ocurrido en este avión.

En España, la situación actual ha provocado que todas las Comunidades Autónomas, excepto Canarias, hayan aprobado el uso obligatorio de la mascarilla en espacios públicos. La última comunidad en implantar la obligatoriedad de su uso fue la Comunidad de Madrid, donde Ayuso aprovechó, además, para anunciar la creación de una «cartilla covid».

Lo cierto es que la obligación del uso de mascarilla viene precedida del aumento de rebrotes que están teniendo lugar por toda España. Aragón y Cataluña son las comunidades que mayor número de focos y que más preocupación despiertan actualmente. En Aragón, se implantaron medidas de confinamiento más estrictas y en Cataluña, cada vez más, preocupan los contagios en el área metropolitana de Barcelona.

España aumenta cada día el número de brotes, pero desde el Gobierno aseguran que no se puede calificar, aún, de segunda oleada de coronavirus. Algo que también defendió Fernando Simón en su última intervención.


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com