×

La autopsia preliminar señala que Esther López sufrió un atropello

Esther López sufrió un golpe en la cadera y un latigazo cervical por un atropello, según señala la información de la autopsia preliminar.

Esther López caso óscar terceras personas

Esther López sufrió un golpe en la cadera y un latigazo por un atropello según la autopsia preliminar. La autopsia preliminar explica que la mujer sufrió una rotura de cadera y múltiples magulladuras. Además, pudo atropellarla un vehículo todoterreno azul.

Esther López pudo sufrir un posible atropello

Según la autopsia preliminar, Esther López sufrió una rotura de cadera y múltiples magulladuras. Señalan a un posible accidente como la causa de su muerte. Sin embargo, aún no conocen cuándo pudo producirse.

Los investigadores creen que arrollaron a Esther López de la Rosa. Este atropello tuvo que ser por la espalda y por un vehículo. Encontraron a la joven muerta en esta cuneta de Traspinedo, en Valladolid. Todo apunta a que sufrió un fuerte golpe en la cadera y un latigazo cervical. Esperan el informe de los expertos de Tráfico para establecer qué tipo de vehículo pudo impactar contra ella. Añaden que buscan un todoterreno azul y que permanecen abiertas otras dos líneas de investigación.

El atropello que pudo sufrir Esther López

Por su parte, el pasado 9 de febrero tuvo lugar el funeral por Esther López. Finalmente recibió sepultura en el cementerio de Traspinedo. Esther López desapareció la madrugada del 12 al 13 de enero después de ver un partido de fútbol en el bar con unos amigos. Según el conductor del coche, la joven deseaba continuar de fiesta, aunque le dijo que no. Relata que ella se bajó del coche y desconoce que sucedió hasta que se la encontró sin vida días después. El padre denuncia la desaparición el 17 de enero al no tener noticias de su hija durante varios días seguidos. Los agentes desplegaron un gran operativo de búsqueda.

Lo ocurrido en Traspinedo

Además, el 5 de febrero una persona avisó a la Policía tras ver «algo extraño» próximo a la carretera de entrada a Traspinedo. Esto era el cuerpo sin vida de Esther López. El pasado 9 de febrero fue enterrada en el cementerio de la localidad vallisoletana de Traspinedo. Finalmente la autopsia señala que arrollaron a la joven de 35 años fallecida en Traspinedo.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com