×

Una estudiante es asesinada a puñaladas por un acosador que conoció en Tinder

Una joven de 21 años es asesinada por un hombre que conoció en la app de citas. La joven que buscaba el amor finalmente encontró la muerte.

Una joven estudiante de 21 años es asesinada por un acosador que conoció en Tinder. La joven Mieke Oort buscaba el amor y finalmente encontró la muerte.

Una estudiante de 21 años es asesinada por un acosador que conoció en Tinder

Una joven de 21 años, nacida en Massachussets, estudiaba en una universidad de los Países Bajos y fue asesinada por un acosador. Así lo comunica The New York Post. Mieke Oort buscaba el amor y encontró la muerte.

El acosador asesinó a la joven en su apartamento en Leeuwarden, un ciudad al norte de Ámsterdam. Arrestaron al hombre tras la muerte de la joven, gracias a que lo identificaron rápidamente como Thomas R. La joven lo había conocido en el app para citas románticas Tinder. Si bien comenzaron una relación amorosa, ella después decidió no salir más con él.

Así era la estudiante asesinada por el acosador de Tinder

El hombre tiene 27 años y estaba obsesionado con ella. En un primer momento la estudiante lo rechazó y él decidió perseguirla, acosarla. «Ella era mi hermanita pequeña. No sabemos cómo sobrellevar esto», confesó su hermana Danique Oort. «Ella tenía tanto más para dar y tenía tanto amor para todos. Era la mujer más dulce y más fuerte que yo he conocido«, añadió sobre la víctima. La hermana ha confesado que el asesino de su hermana también había provocado un incendio en su apartamento.

El hombre le puso un GPS a la bicicleta de ella para poder saber dónde estaba. La familia está destrozada y en shock. Sus seres queridos viajarán a los Países Bajos a despedirse de la joven y obtener más información sobre la investigación policial.

La detención del joven asesino

El padre de la joven es holandés y ella decidió estudiar en Europa tras graduarse de la escuela secundaria en Estados Unidos. La joven recién había terminado con su novio antes de comenzar a salir con Thomas tras conocerlo por Internet, reportó el diario Daily Mail.

Cuando la joven volvió con su exnovio, Thomas se volvió violento y comenzó a acosarla por WhatsApp y a perseguirla. El hombre intentó huir en un coche pero lo arrestaron en Alemania después de ser entregado por sus padres a las autoridades.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com