×

Desaparece un helicóptero con siete personas a bordo en Italia

El área exacta de la desaparición del helicóptero en Italia es la de la cresta entre San Pellegrino in Alpe, Pievepelago, Piandelagotti.

helicóptero Italia

Desaparece un helicóptero en Italia. Iban a bordo siete personas. Por el momento ha trascendido que ha desaparecido en Lucca.

Desaparece un helicóptero en Italia

Un helicóptero con siete personas a bordo, incluidos el piloto y los seis miembros de la tripulación, ha desaparecido este jueves 9 de junio.

Lo vieron por última vez en la provincia de Lucca, en la región italiana de la Toscana. La aeronave había despegado de Capannori, en la provincia de Lucca y volaba a la zona de Treviso, en el noreste del país.

La alarma de la desaparición la ha dado la prefectura de Módena alrededor de las 16.00 horas. Han estado buscando el helicóptero en la cadena montañosa de los Apeninos, en la frontera entre las provincias de Módena y Lucca.

En el helicóptero de Italia desaparecido viajaban siete personas

El área exacta de la desaparición es la de la cresta entre San Pellegrino in Alpe, Pievepelago, Piandelagotti. Durante las horas de vuelo del helicóptero, una tormenta de viento, lluvia y granizo ha caído en esa zona, tal y como ha recogido ‘La Repubblica’. Los seis miembros de la tripulación son empresarios extranjeros del sector papelero y el piloto es un trabajador de ‘Avio Helicopters’. Es una empresa que tiene base en el aeropuerto Arturo Ferrarin de Thiene (en Vicenza, en la región del Véneto, también en el noreste italiano) y alquila vehículos para vuelos turísticos y de negocios.

La última información

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este helicóptero que ha desaparecido en Lucca, en la Toscana, Italia. Está por ver las últimas áreas donde ha volado el helicóptero para de esta forma encontrar testigos o evidencias de su paradero. Por el momento continúan las labores de búsqueda sobre esta aeronave a la que perdieron la pista durante el jueves 9 de junio.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com