×

Liberan a un hombre amordazado y secuestrado en un hotel de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han liberado un hombre que estaba secuestrado en un hotel de la ciudad condal en un operativo de película.

barcelona hombre atrincherado

Los Mossos liberan a un hombre amordazado y secuestrado en un hotel de Barcelona. Otro varón ha sido detenido por su presunta implicación y tras registrar el establecimiento «habitación por habitación».

Un hombre estaba secuestrado en un hotel de la ciudad condal

Los Mossos d’Esquadra han liberado a un hombre que estaba retenido por varias personas en un hotel de Barcelona. Le habían localizado y amordazado. También lo habían maniatado en una habitación. Ya han detenido a uno de los supuestos secuestradores, un hombre de 32 años que iba armado.

La policía catalana ha informado que poco antes de las nueve de la noche recibió a través del teléfono de emergencias 112 el aviso de que podía haber una persona retenida en la habitación de un hotel situado en la confluencia de la Gran Vía con el paseo de Gràcia. Ubicado en el centro de Barcelona. Los Mossos acudieron hasta el lugar indicado y localizaron en una de las estancias a una persona que estaba retenida contra su voluntad.

Liberan al hombre secuestrado en el hotel de Barcelona

Dos patrullas de Proximidad y otras dos de Seguridad Ciudadana de la comisaría de l’Eixample han sido las primeras que han llegado al lugar de los hechos. Ellas son las que han podido detener al presunto secuestrador. Estos mismos agentes han podido liberar a la víctima, que estaba atada y amordazada. A raíz de los hechos, el cuerpo policial ha establecido un dispositivo de seguridad en la zona con efectivos de distintas áreas. Todo ello para «asegurar el hotel, proteger a los clientes y garantizar el trabajo de los efectivos que estaban trabajando desde el interior y que han ido inspeccionando habitación por habitación» el establecimiento.

El operativo policial

Las personas alojadas en el hotel han vuelto a su interior tras «descartar que en el interior haya más personas”. Por su parte, la Unidad de Secuestros de la División de Investigación Criminal de los Mossos es la responsable de la investigación. Por el momento, la policía ha detenido al presunto secuestrador que estaba armado en la habitación. Los clientes alojados en el hotel pudieron volver a sus habitaciones después de que la policía haya descartado que haya en ellas personas relacionadas con los hechos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com