×

Una mujer mata a su novio y descuartiza el cadáver junto a sus hijos

En Argentina una mujer mata a golpes a su novio y posteriormente descuartiza su cuerpo inerte con la ayuda de sus dos hijos.

mujer descuartiza novio

Una mujer mata a su novio y descuartiza el cadáver junto a sus hijos. Estos trabajaban como carniceros.

Una mujer mata a su novio y descuartiza el cadáver junto a sus hijos

La mujer decidió esconder las partes por distintas partes de la ciudad y tiró la cabeza a un lago de Lomas de Zamora, en Argentina.

La hija del hombre asesinado y descuartizado denunció su desaparición. El macabro hallazgo de un cadáver descuartizado ha conmocionado a la ciudad argentina de Lomas de Zamora. Al parecer, un hombre llamado Daniel Tomás Silvero habría sido asesinado por su pareja.

Tras cometer este asesinato, tanto la mujer como sus dos hijos que trabajan como carniceros habrían decidido descuartizar el cadáver del hombre e intentar deshacerse de todas las partes.

La mujer primero mata a su novio a golpes y luego lo descuartiza

Según han apuntado diferentes medios argentinos como el periódico ‘Clarín’, el descubrimiento del asesinato del hombre tuvo lugar cuando unos vecinos de la ciudad argentina encontraron en mitad de la calle dos piernas humanas descuartizadas. Al encontrar este macabro hallazgo, los testigos dieron aviso a la Policía que comenzó con la investigación del asesinato el pasado jueves 9 de junio. Tras revisar varias denuncias interpuestas por desaparición en las últimas horas, investigar las cámaras de seguridad de la zona e interrogar a varios vecinos de la ciudad, los agentes encontraron a la pareja de Daniel Tomás Silvero que confesó haber sido la autora del asesinato de su novio.

Las partes del cuerpo

Por su parte, la mujer declaró que, tras una discusión, mató a su pareja a golpes. Al ver que había asesinado al hombre, la mujer llamada Laura Marcela Campos decidió descuartizar el cuerpo sin vida de su novio. Lo hizo junto a la ayuda de sus dos hijos que trabajan como carniceros. Una vez separadas las partes del cuerpo, la mujer las abandonó y escondió por distintas zonas de la ciudad. Según apuntó en su confesión, la cabeza del hombre la ató a un ladrillo y la arrojó en un lago de la ciudad, sus brazos decidió esconderlos en un contenedor de basura y, por último, las piernas las intentó esconder en la calle. Sin embargo, en Argentina su crimen no quedó oculto. La hija del hombre asesinado denunció su desaparición.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com