×

Día del Padre: ¿Qué tiempo hará durante el puente de San José?

El tiempo primaveral llega a su fin, comenzando una racha de bajas temperaturas con vientos y nieve en varias zonas del país.

Día del Padre: ¿Qué tiempo hará en España durante el puente de San Jos

Este año el día del padre, San José, caerá en viernes y por tanto podremos disfrutar de un pequeño puente de descanso. Aunque las medidas restrictivas con motivo de la pandemia no permitirán poder realizar alguna escapada o viaje a otra Comunidad, existen varias actividades que se pueden realizar en la propia ciudad aunque las temperaturas no nos dejen disfrutar de todos los planes que queramos.

Lo cierto es que, según la Agencia Meteorológica Estatal, el tiempo primaveral que se ha vivido en España hasta la fecha llegará a su fin a partir del 17 de marzo. Así, el viernes 19 llegarán rachas de viento y un descenso generalizado de las temperaturas en gran parte del país.

El sábado continuarán las bajas temperaturas, que se mostrarán en forma de nieve y grandes heladas en amplias zonas del país. A partir del domingo continuará también la racha de viento pero se espera una progresiva recuperación del descenso de las temperaturas.

En este sentido, los planes al aire libre con motivo del día del padre es posible que se puedan ver muy reducidos. Sin embargo, aprovechando la progresiva reapertura de la hostelería y la restauración, siempre será un buen plan celebrar el día de San José con una buena comida o cena en un restaurante. Además, si tu lugar de residencia te lo permite, como por ejemplo en la Comunidad de Madrid, aprovechar las nieves y bajas precipitaciones para subir a la sierra a esquiar o disfrutar de la nieve.

Por otro lado, siempre respetando el límite de aforo permitido, también es una buena idea resguardarse del frío celebrando el día del padre con una reunión de amigos y familiares en casa. Pero antes de ello, recuerda revisar en tu comunidad el número de personas que pueden reunirse dentro de un hogar.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com