×

Lorena Castells: un fallido truco casero le quema la piel

Lorena Castells ha intentado quitarse una espinilla, poniendo en práctica un truco casero, que le ha salido mal Y le ha quemado la piel

Lorena Castells: un fallido truco casero le quema la piel

Lorena Castell ha puesto en práctica un fallido truco casero para deshacerse de una espinilla, con la mala suerte de que le ha quemado un trozo de piel de la cara. Después de comprobar que no le había salido como esperaba, fue a su cuenta de Instagram, a contar lo que le había sucedió.

Castell y el truco que le quemó la piel

La colaboradora de «Zapeando», compartió varios stories donde quiso contar a su casi medio millón de seguidores la anécdota, donde a pesar de quemarse un la zona, se ha reído de la situación y ha mostrado el resultado en su rostro.

«Quería secarme un grano y me he reventado la piel».

La catalana comenzaba los vídeos soltando un: «Qué bestia soy», ya que el truco al que había recurrido era aplicarse pasta de dientes mentolada sobre la espinilla, algo nuevo dentro de su rutina de ejercicios faciales de limpieza diaria.

Al llegar al programa de laSexta donde colabora varios días a la semana, subía más stories donde compartía la experiencia con otra compañeras. Mostrando como le quedaba la zona tras pasar por maquillaje. Aunque en un primer momento parece que la base y los polvos le habían logrado tapar la quemazón, al acercar la cámara de su móvil se podía apreciar bien, «si me acerco se ve».

«Parece que llevo como un plástico en la cara», decía entre risas, mientras recordaba como una de sus amigas ya le había aconsejado que no hiciese. «Qué horror, tú me habías dicho que no lo usase, lo sé».

Los trucos de belleza que no salen bien

Los famosos, sobre todo los influencer tienen la tendencia de mostrar todo lo que usan en su rostro y en su pelo para mantenerlo cuidado, hidratado y perfecto. Pero en muchas ocasiones lo que comparten carece de validez.

Ejemplo de ello es Claudia Schiffer, quien siempre ha dicho que utiliza la cerveza sin alcohol para aclarar el tono rubio de su cabello, algo que lo reseca mucho y lo puede llegar a partir. Catherine Zeta Jones ocupó muchos titulares, cuando se filtró que se blanqueaba los dientes solo con fresas trituradas. Scarlett Johansson confesó que limpia su cara con vinagre de manzana, algo que si no se rebaja con agua puede dañar la piel.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com