×

Las vacaciones de Pedro Sánchez entre Lanzarote y Doñana

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez pasará sus vacaciones en Canarias y unos dias en el Parque Nacional de Doñana.

Sanchez y su mujer de vacaciones en una foto de archivo
Sanchez y su mujer de vacaciones en una foto de archivo

Tiempo de vacaciones también para los altos cargos del Gobierno español, tras el anuncio de los Reyes que viajaran a Baleares próximamente para veranear en las islas. Anselmo Pestana, Delegado del Gobierno en Canarias, ha declarado que Pedro Sánchez – junto a su mujer Begoña Gómez y sus hijas – se irá de vacaciones a Lanzarote desde el 4 hasta el 11 de agosto añadiendo que «es una buena noticia que el presidente del Gobierno pase sus vacaciones en Canarias«.

Los reyes en Baleares y Sanchez en Canarias, así andan por tierra iberica los miembros mas representativos de España, con el fin de dar la señal fuerte acerca del turismo nacional. El proprio Pedro Sánchez – informado de que Vox prometió presentar una moción de censura contra el Gobierno en septiembre – le preguntó al líder del partido ultraderechista Santiago Abascal: «Qué pasa señor Abascal, que se va de vacaciones?» El video se volvió viral en pocas horas a través de las redes sociales.

Sanchez, vacaciones entre Lanzarote y Doñana

Tras celebrar el último Consejo de Ministros ordinario antes de las vacaciones, el presidente Sanchez se trasladará con toda la familia a la finca La Mareta, una vasta parcela de 30.900 metros con acceso directo al mar que el rey Hussein II de Jordania regaló a Don Juan Carlos en 1989. Pero Sanchez no terminará en Lanzarote sus vacaciones. Según informó el dia 29 de julio OkDiario, después pasar una semana en las Islas Canarias, Sánchez se dirigirá hacia la provincia de Huelva, concretamente a Las Marismillas, en Doñana, que para el secretario del PSOE representa por cierto su retiro habitual. «Está previsto que Sánchez se incorpore a la actividad ya avanzado el mes de agosto, ya que hasta el día 25 no tendrá lugar el primer Consejo de Ministros tras el parón vacacional» reseñó el periodico digital.»Si nada lo impide, sólo interrumpirá su descanso para el tradicional despacho veraniego con el Rey» concluyó el medio de comunicación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com