×

Hoyuelos de Venus: estas son las ventajas de esta característica

¿Qué son los hoyuelos de Venus y para qué sirven? Aquí están todas las respuestas.

Hay partes de nuestro cuerpo que a menudo no tenemos en cuenta. Pequeñas características que se subestiman pero que, por el contrario, pueden ser fuente de gran belleza. También hay pequeñas hendiduras, llamadas hoyuelos de Venus, que siempre se han considerado una cualidad muy sensual en el físico femenino.

Pero, ¿dónde están y qué son? Siga leyendo para conocer toda la información sobre ellos.

Los hoyuelos de Venus

En primer lugar, ¿qué son? Con el término hoyuelos de Venus, o de forma menos elegante agujeros de Venus, se indican las dos pequeñas depresiones que se encuentran en la parte inferior de la espalda, justo encima del coxis.

Muchas mujeres las tienen, pero no todas. Su origen sigue siendo un misterio.

Hay quienes sostienen que forman parte de la herencia genética de una persona. Y hay quienes, en cambio, utilizando una explicación científica, atribuyen la presencia de esta característica física a una hendidura de la epidermis causada por la falta de músculo subyacente. Un detalle que surgiría desde los primeros años de vida. Una peculiaridad que es imposible de reproducir artificialmente pero que, mediante un buen ejercicio físico, se puede potenciar.

Su función

Pero los hoyuelos de Venus no son sólo un placer estético, un atractivo detalle físico. Al contrario. También traen consigo un lado funcional. Parece que su presencia está estrechamente relacionada con una mejor circulación sanguínea. Y que son, por tanto, un síntoma de un cuerpo sano.

Además, también serían precursores de una mayor satisfacción sexual. Un detalle que no es nada despreciable. Las mujeres dotadas por la madre naturaleza con hoyuelos de Venus, de hecho, son capaces de sentir más placer y llegar al orgasmo mucho más rápido que las que no los tienen.

En definitiva, nuestro cuerpo nos habla, nos proporciona información cuya lectura no sólo satisface el conocimiento de nuestro cuerpo, sino que también nos da una mayor conciencia de nosotros mismos. Los hoyuelos de Venus, por tanto, son un índice absoluto de buena salud.

Cómo aprovecharlos al máximo

Como decíamos, entre otras cosas, un buen entrenamiento puede resaltar los hoyuelos de Venus. Es necesario, en primer lugar, seguir una dieta equilibrada para mantener el peso bajo control y eliminar los kilos de más. Los acumulados en la espalda pueden, de hecho, enmascarar los hoyuelos.

Hacer un buen ejercicio aeróbico de forma regular, dos o tres veces por semana. Además, para trabajar los músculos de la espalda, sirven los ejercicios que fortalezcan los glúteos y los dorsales. No todas las mujeres podrán ver los codiciados «hoyuelos», pero sí una buena forma física. Así, los hoyuelos de Venus embellecen el cuerpo, la sangre fluye más armoniosamente y el placer de los sentidos se intensifica. Una última curiosidad. Los hombres también pueden estar dotados de estos dos pequeños signos especiales. Obviamente, no se llaman hoyuelos de Venus, sino hoyuelos de Apolo. Para cada sexo, su dios.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com