×

Termina ingresada por las perforaciones que le dejó un cigarrillo electrónico

Terminó ingresada porque el tabaco inhalado a través del cigarrillo electrónico le comenzó a generar unas perforaciones en sus vías respiratorias.

ingresada cigarrillo electrónico

Termina ingresada por las perforaciones que le dejó un cigarrillo electrónico: «Me causó mucho dolor».

Ingresada por las perforaciones que le dejó un cigarrillo electrónico

Nicole es una joven mexicana que ya es viral tras publicar en sus redes sociales las secuelas que le ha dejado fumar.

Lo hacía a través de un cigarrillo electrónico. Según ha narrado, la mala costumbre que tenía por culpa de los cigarrillos electrónicos o ‘vaper’ le ha llevado a ingresar en el hospital de forma urgente. Todo apunta a que Nicole era una asidua a los cigarrillos electrónicos.

Poco a poco, el tabaco inhalado a través de este dispositivo le comenzó a generar unas pequeñas perforaciones en sus vías respiratorias. En un principio, la joven mexicana no sentía nada raro en su cuerpo. Sin embargo, con el paso de los días empezó a encontrarse mal y a sentir bastante dolor.

Enfisema subcutáneo en las vías respiratorias

Tras varios días, Nicole quiso acudir al médico para saber qué le pasaba. Después de llevarle a cabo una serie de pruebas, el equipo sanitario decidió ingresarla. Todo sucedió al ver las secuelas que los cigarrillos electrónicos le habían provocado en su organismo. Actualmente, la joven está recuperándose. «Hace una semana me hospitalizaron por un enfisema subcutáneo en las vías respiratorias (es tener una perforación en la tráquea o pulmón, lo que me causó muchísimo dolor y no poder respirar nada y también burbujas de aire entre mis capas de piel). Este enfisema solo es causado por dos cosas, el ‘vaper’ o un golpe fuerte en el cuello, cosa que no me pasó». Así lo cuenta la joven.

Nicole ha querido advertir a todos sus seguidores

Cuando acudió al hospital, el equipo médico la ingresó con el fin de que se recuperase de estas secuelas que le había dejado el cigarrillo en sus vías respiratorias. «Gracias a Dios llegué súper a tiempo al hospital, pero en un segundo ese aire te puede obstruir el cerebro o el corazón y ‘bye bye’. Se lo juro, yo tampoco creí que me pudiera pasar esto por ‘el vaper'». Por otro lado, Nicole ha querido advertir a todos sus seguidores de la ‘poca’ frecuencia con la que ella fumaba. Por eso, ha lanzado un aviso a todos aquellos que utilizan este tipo de dispositivos de forma asidua. «Son de esas cosas que dices no me va a pasar a mí, yo no fumo tanto, ¡Yo tampoco fumaba tanto. Y en dos días valí, por favor gente, si lo pueden dejar ya déjenlo!».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com