×

Ana Rosa critica la última campaña del Gobierno: «¿Cuánto ha costado esta mierda?»

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha valorado mal la última campaña de publicidad del Gobierno de España: "Me parece horrible".

Ana Rosa campaña Gobierno

Ana Rosa califica muy negativamente la última campaña del Gobierno. El vídeo es el que el PSOE publicó para intentar concienciar a los ciudadanos de ahorrar energía.

Ana Rosa califica muy negativamente la última campaña del Gobierno

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha valorado mal la última campaña de publicidad del Gobierno de España. En él explican algunas recomendaciones para poder ahorrar agua y electricidad. La periodista vio cómo enfocaron el enuncio y lo criticó en pleno directo.

El equipo del PSOE lanza un vídeo donde se puede ver a un grupo de personas sentadas en círculo recreando una sesión de terapia. En el vídeo aparecen frases como. «Hola, me llamo Pablo y soy derrochólico. Siempre pongo la calefacción al máximo y voy por casa en calzoncillos». También aparecen declaraciones como. «Voy en coche hasta por el pan y apuro mucho las marchas, lo siento». Y podemos ver estas palabras. «Hola, soy Jesús, cuando tengo tres platos pongo el lavavajillas… es que no puedo verlos sucios».

Las palabras de Montero sobre Olivia

Lo cierto es que Patricia Pardo y Ana Rosa, después las palabras de Montero sobre Olivia, asesinada por su madre, dieron que hablar. «Tiene un padre y hay que tener a todas las víctimas en cuenta«. Una campaña publicitaria con la que el Gobierno pretende concienciar a los ciudadanos de no derrochar agua y electricidad. Sin embargo, no argumentan cómo llevarlo a cabo ni ofrecen soluciones. Al terminar el spot, Ana Rosa toma la palabra sin dar crédito alguno. «Perdóname, es que no lo había visto… me parece horroroso».

«La campaña está siendo muy criticada en redes sociales»

El periodista que narraba el vídeo del PSOE contestó a Ana Rosa. «La campaña está siendo muy criticada en redes sociales». La presentadora seguía asombrada y sentenció públicamente. «Me parece horrible, qué dirán los señores que realmente vayan a terapia de cualquier tipo… es que además el vídeo es malo, ¿cuánto habrá costado esta mierda?». Lo cierto es que la presentadora está siendo muy crítica con las últimas decisiones del Gobierno actual compuesto por el PSOE y partidos de coalición.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com