Viajes
|
20 mayo, 2021 5:51 pm

Conozca los países libres de restricciones covid para este verano

Compartir

Estos son los países que han decidido abrir fronteras, y tomar medidas más flexibles contra el covid en este verano 2021.

Después de un año de confinamiento y severas restricciones, muchos viajeros se preparan para disfrutar del verano. Aunque el cronograma de vacunación de muchos países está en curso, otros han decidido levantar medidas para recibir a los viajeros de todo el mundo.

Advertisements

Estos son los países que han decidido abrir fronteras, y tomar medidas más flexibles contra el covid en este verano 2021.

Con la apertura de las fronteras, la Organización Mundial del Turismo (OMT) espera que más de 1.300 millones de personas, viajen para este verano.

Advertisements

El 2020 fue un año de crisis social, económica y política. En este año, se espera la reactivación del turismo, del más del 50%.

Países libres de restricciones covid para este verano

Entre los países destino, se encuentra España, que espera a cientos de viajeros europeos en el país, pues es un territorio histórico, y atractivo para el mundo.

Israel

A pesar de la crisis socio-política que hoy se vive en el país, Israel es un destino mundial, donde miles de personas, año tras año, visitan sus montes sagrados y monumentos. Se espera el anuncio de las normativas para poder llegar al lugar. Cabe destacar, que Israel, es uno de los países que más rápido ha avanzado en su inmunización, muestra de ello: no se exige el uso de mascarilla.

Croacia

El descenso de casos covid ha sido notorio en esta nación, por esto, quienes estén vacunados, podrán seguramente entrar sin complicaciones al país. También, es importante saber que para quienes no lo estén, la prueba PCR debe ser negativa, pues es imprescindible al llegar al territorio.

Egipto

Este país ha sido el que menor tasa de mortalidad ha registrado en el último año. Con un 6.3% de contagios por cada 100 mil personas, el país egipcio, abre las puertas al mundo para dar a conocer su historia que ha impactado e influenciado a más de una cultura.

Madeira

Este archipiélago portugués, ha levantado medidas, como el uso de mascarilla en las actividades deportivas y en las playas.

Estados Unidos

El país americano, fue uno de los principales territorios que permitió el ingreso de viajeros extranjeros. De igual manera, exige la prueba PCR negativa.

Le recomendamos informarse de las restricciones del país que quiere visitar en estas vacaciones.

LEA TAMBIÉN

Etiquetas: españa

Más leídos

El surrealista alquiler vacacional en Lanzarote por 51 euros la noche de una choza con váter incorporado ha causado la polémica en redes sociales.

La isla del sexo existe: una agencia colombiana ofrece unas vacaciones en la costa de Cartagena basadas en orgías y fiestas con drogas y alcohol: la participación está restringida sólo a hombres.

Little Island, es el nuevo parque flotante que se estrena en Nueva York. Una zona verde ideal para descansar y apreciar la ciudad desde los miradores.

En caso de perder o que roben el Documento Nacional de Identidad, deberás seguir esta guía para obtener los documentos definitivos.

Sin duda, el plan para ver delfines y orcas en España es uno de los favoritos para los turistas, pero cabe resaltar que no es tan fácil como parece.

Villa Las Estrellas se encuentra ubicada en una de las islas de la Antártida. Para poder vivir allí se demanda viajar con el apéndice extirpado.

Llega el verano y, con él, el momento de preparar las maletas para hacer un viaje. Aquí queremos hablarte de los mejores destinos para visitar esta temporada estival.

Viajar en crucero es sinónimo de relajación, ya que te permite disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por vuelos, escalas o reservas de hotel.

A nuestro país ha llegado la nueva moda de los restaurantes más elitistas: en lugar de cobrar te solicitan una buena reseña en internet.

';