×

Doña Sofía, de compras por Mallorca, tras la marcha del Rey Emérito

Sofía ha viajado hasta Palma de Mallorca para pasar unos días junto al Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus nietas.

Doña Sofía Mallorca
Doña Sofía se refugia en Palma de Mallorca

A penas han pasado 48 horas desde que el Rey Emérito, Juan Carlos I, anunciase su marcha de España. Todo apunta a que el Rey disfruta ya de un ‘retiro’ en Santo Domingo, pero la pregunta ahora es: ¿Y Doña Sofía?¿Viajará con él?¿Se quedará en España? ¿Cómo está ella? Apenas 48 horas del comunicado de Zarzuela, Doña Sofía se ha dejado ver en público.

Con semblante relajado y disfrutado de un día soleado, Doña Sofía se ha dejado ver este miércoles en un centro comercial de Palma de Mallorca. De esta manera, queda claro que Doña Sofía se queda en España junto a su familia.

Sofía ha viajado hasta Palma para pasar allí unos días junto a su hijo, el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y sus nietas.

Junto con su hermana, Irene de Gracia, la Reina Sofía paseaba tranquilamente por Palma de Mallorca cuando fue captada por las cámaras. Ataviada con ropa veraniega y la preceptiva mascarilla, acaparaba la atención de todos los allí presentes, con una gran naturalidad.

Doña Sofía, al margen del Rey Emérito

Doña Sofía, al contrario que su marido Don Juan Carlos, sigue percibiendo su asignación de los presupuestos de la Casa Real y continuará viviendo en el complejo de la Zarzuela. Como ya han destacado múltiples fuentes, Doña Sofía no está involucrada en las investigaciones de Suiza y España sobre los negocios opacos con Corinna Larsen. De hecho, Doña Sofía es una de las grandes perjudicadas en todo este asunto.

Desde que el lunes la Casa Real comunicase la salida de Don Juan Carlos del país, ya se situaba a Doña Sofía en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca, lugar donde tradicionalmente la Familia Real pasa parte de las vacaciones de verano. Un intento de Doña Sofía por mantienen la calma ante toda la tormenta desatada, y poder vivir esta ‘nueva normalidad’ de la mejor manera posible.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com