×

Matan a golpes a una mujer de 86 años en Leganés

Matan a golpes a una mujer de 86 años en su domicilio en Leganés. La Policía Nacional ha detenido a su hijo como presunto culpable.

Matan a golpes a una mujer de 86 años en su domicilio en Leganés. La Policía Nacional ha detenido al hijo de la fallecida como presunto responsable del homicidio.

Matan a una mujer en Leganés

Una mujer anciana de 86 años ha muerto a golpes en Leganés en la madrigada de este jueves 8 de octubre.

La Policía Nacional ha detenido a su hijo de 55 años como presunto responsable del homicidio de la anciana. La mujer, fue encontrada muerta con golpes en la cabeza en el descansillo de su casa en el municipio madrileño de Leganés, según informan fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo, se produjo a las 21:30 horas de este jueves 8 de octubre. Fueron los vecinos los que encontraron el cuerpo de la anciana inconsciente en el rellano de su casa. Fue enotnces cuando varios vecinos llamaron al 112. El domicilio donde se ha producido el homicidio es el número 35 de la avenida de Portugal de Leganés, según trasladan fuentes de Emergencias 112, Comunidad de Madrid.

Los médicos del Summa sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer debido a los visibles golpes que presentaba. Presentaba marca de golpes en la cabeza, cara y cuello.

Una hora después del suceso, los sanitarios volvieron a recibir llamadas del mismo dimicilio. Los expertos tuvieron que volver a la misma ubicación para atender al hijo que sufría una fuerte crisis de ansiedad.

Investigan el caso

Tras las declaraciones de los vecinos que fueron testigos del acontecimiento, la Policía Nacional detuvo a este hombre por su presunta implicación en esta muerte violenta. El hijo de la anciana, al parecer, en ningún momento se manifestó culpable de los hechos.

El Grupo de Homicidio de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del homicidio para desentramar si el hijo de la mujer de 86 años ha sido el verdadero causante de la muerte de su madre, además de determinar si esta muerte ha sido premeditada o no.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com