×

Illa y Casado asisten a una fiesta de 150 personas

Tan solo un día después de que se declarará estado de alarma, Illa y Casado asistieron a una fiesta con más de 150 invitados.

Tan solo un día después de que se declarará estado de alarma en toda España, personalidades políticas y empresariales asistieron a una fiesta con más de 150 invitados, Salvador Illa y Pablo Casado incluidos. El mismo ministro de Sanidad y el líder de la oposición, eran unos de los muchos asistentes importantes que estaban en la fiesta donde se celebraba el aniversario de El Español.

Illa y Casado asisten a una fiesta con más de 150 personas

Ayer, lunes 26 de octubre, en la noche, El Español estaba celebrando su aniversario junto a personalidades tanto políticas como empresariales, levantando polémica en las redes sociales pues no seguían ninguna medida de seguridad en pleno estado de alarma.

Los ciudadanos españoles se han levantado este martes a ver como el mismo ministro de Sanidad y otros entes importantes públicos, violaban las medidas que tanto han instado a los ciudadanos a seguir.

Los asistentes de la fiesta

Con más de 150 invitados, la fiesta contaba con asistentes de alto rango y del ejecutivo, quienes estaban reunidos en el primer día de aplicación del estado de alarma. Un estado de alarma, que venía de la mano de un toque de queda y multas de hasta 600.000 euros por infringir las normas de sanidad y seguridad civil, queda claro que al parecer no aplicaba para la fiesta en la cual estaba congregados.

Dentro de los asistentes estaba el mismo ministro de Sanidad, Salvador Illa, como también el líder de la oposición, Pablo Casado. También estaba invitada la ministra de Defensa, Margarita Roble, el titular de Justicia, Juan Carlos Campo y el responsable de la Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes. A la gala también acudieron los «Leones de El Español». Por su parte, desde el Gobierno aseguran que «el ministro asistió como representación institucional porque uno de los galardones se entregó a la ministra de Defensa».

La indignación de los españoles en las redes sociales

Esta fiesta no fue pasada por alto por los ciudadanos españoles, y es que se han expresado en las redes sociales. La polémica situación ha generado que miles de tuiteros enciendan las redes con sus comentarios.

La periodista, Carme Chaparro, ha publicado un tuit, que ha sido borrado, que decía: «Entonces, entiendo que si me cupieran, podría organizar una cena en casa con 150 personas. ¿Verdad? ¿No va a salir nadie a pedir perdón?«. Además, luego ha subido un tuit con la foto de los hechos, titulándolo con una leyenda sarcástica que lee: «Retrato al óleo de convivientes el día que se declara el estado de alarma».

Y este comentario es uno de muchos. Twitter es una de esas redes donde los usuarios expresan sus opiniones y hacen comentarios que demuestran su indignación con la situación presente. Aquí le mostramos unos:


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com