Categorías: Crónica
|
3 noviembre, 2020 10:18 am

Sánchez afirma que Europa está firme ante el terrorismo

Compartir

Pedro Sánchez empatiza tras el atentado en Viena y manifiesta sus condolencias en las redes sociales.

En cuanto a los ataques en Viena, Sánchez afirma que Europa se mantendrá «firme ante el terrorismo».

Europa firme ante el terrorismo

El presidente del Gobierno traslada su solidaridad con el pueblo austríaco tras el «ataque terrorista» registrado este lunes 1 de noviembre en el centro de Viena.

Advertisements

Pedro Sánchez ha asegura que Europa permanecerá «firme ante el terrorismo».

El mandatario, en su cuenta en la red social Twitter, ha indicado que está siguiendo la información que llega desde Viena en lo que ha calificado como «una noche de dolor ante un nuevo ataque sin sentido».

Advertisements

Pedro Sánchez en Twitter

«El odio no doblegará nuestras sociedades. Europa permanecerá firme ante el terrorismo«, ha remarcado el presidente del Gobierno, quien ha trasladado el cariño para las familias de las víctimas y la solidaridad con el pueblo austríaco.

Pablo Casado reacciona

Por otro lado, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha expresado su «rotunda condena» a los atentados y ha condenado el fanatismo de los «enemigos de la libertad».

Dice así en su cuenta de Twitter: «Acabo de trasladar al Canciller de Austria, Sebastian Kurz, mi rotunda condena a los ataques terroristas en Viena y solidaridad con el pueblo austríaco».

«El fanatismo y los enemigos de la libertad no tienen cabida en la sociedad, y deben pagar por sus actos con todo el peso de la ley», ha afirmado el líder popular en un mensaje en las red social de mensajería instantánea, como es Twitter.

Etiquetas: terrorismo islamico

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';