×

Sánchez afirma que Europa está firme ante el terrorismo

Pedro Sánchez empatiza tras el atentado en Viena y manifiesta sus condolencias en las redes sociales.

En cuanto a los ataques en Viena, Sánchez afirma que Europa se mantendrá «firme ante el terrorismo».

Europa firme ante el terrorismo

El presidente del Gobierno traslada su solidaridad con el pueblo austríaco tras el «ataque terrorista» registrado este lunes 1 de noviembre en el centro de Viena.

Pedro Sánchez ha asegura que Europa permanecerá «firme ante el terrorismo».

El mandatario, en su cuenta en la red social Twitter, ha indicado que está siguiendo la información que llega desde Viena en lo que ha calificado como «una noche de dolor ante un nuevo ataque sin sentido».

Pedro Sánchez en Twitter

«El odio no doblegará nuestras sociedades. Europa permanecerá firme ante el terrorismo«, ha remarcado el presidente del Gobierno, quien ha trasladado el cariño para las familias de las víctimas y la solidaridad con el pueblo austríaco.

Pablo Casado reacciona

Por otro lado, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha expresado su «rotunda condena» a los atentados y ha condenado el fanatismo de los «enemigos de la libertad».

Dice así en su cuenta de Twitter: «Acabo de trasladar al Canciller de Austria, Sebastian Kurz, mi rotunda condena a los ataques terroristas en Viena y solidaridad con el pueblo austríaco».

«El fanatismo y los enemigos de la libertad no tienen cabida en la sociedad, y deben pagar por sus actos con todo el peso de la ley», ha afirmado el líder popular en un mensaje en las red social de mensajería instantánea, como es Twitter.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com