×

Desalojan una boda con 300 personas en Sevilla sin medidas anti Covid

La  boda celebrada en Sevilla se saltó todas las normas anti Covid. El desalojo de los más de 300 invitados no causó ningún incidente.

Desalojan una boda en Sevilla por saltarse las medidas anti Covid

La noche del domingo, 13 de diciembre, la Policía Local de Sevilla se vio obligada a intervenir en la celebración de una boda, que se estaba desarrollando en las zonas comunes de algunos edificios de la zona. Los agentes que recibieron el aviso antes de las 21:00 horas, tuvieron que desalojar a unas 300 personas que no cumplían con las medidas anti Covid.

Covid: Boda en Sevilla

Fue mediante el perfil de sus redes sociales, como la Policía se enteró del hecho y acudió de inmediato a la boda. Los numerosos invitados estaban bailando, cantando e ingiriendo alcohol, mientras no guardaban las medidas de distancia, no llevaban mascarilla, ni cumplían con las normas de higiene, necesarias para evitar contagios por Covid.

Muchos de los participantes de la boda, lograron ser identificados y se les interpuso la correspondiente multa, en virtud a la legislación vigente para frenar la pandemia, que existe en Andalucía, y en todo el territorio español.

Cómo es la normativa anti Covid

En la actualidad, las medidas por las que se rige la provincia de Sevilla, que al igual que todos sus municipios se encuentra en el nivel 3 de emergencia. Recogen que el aforo máximo de celebraciones, si se refiere a banquetes de boda, estaría limitado en 50 personas en zonas interiores. Mientras que si se llevan a cabo al aire libre, se puede extender hasta 75.

En la Boda se habían reunido mas de 300 invitados, Por lo que se excedía con creces la normativa vigente.

Otro suceso

Otro de las operaciones llevadas a cabo por la Policía este pasado fin de semana. Estuvo relacionado con dos personas jóvenes que tuvieron la idea de meterse en la fuente de la Encarnación, para darse un chapuzón. Por lo que también incumplieron con las normas adoptadas por la Consejería de Salud para frenar los contagios por Covid.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com