×

Madrid mantiene el toque de queda a las 23:00 horas

La Comunidad de Madrid mantiene el toque de queda a las 23.00 horas. Asimismo, sostienen la prohibición de reuniones en casas entre no convivientes.

La Comunidad de Madrid mantiene, una semana más, el toque de queda, concretamente, a las 23.00 horas. Asimismo, sostienen la prohibición generalizada a las reuniones en casas entre no convivientes. También se prolongan los aforos limitados en bares y restaurantes.

No establecen nuevos cierres perimetrales en zonas básicas o municipios, aunque sí continúan algunos de los ya dictados.

Madrid mantiene medidas

El viceconsejero de salud de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, y la directora de Salud Pública, Elena Andradas, han comparecido este viernes 5 de marzo, con el fin para actualizar la información epidemiológica. En este sentido, han explicado que la tendencia de los contagios sigue siendo descendente y se ha contabilizado un 23% menos de casos con respecto a la semana anterior.

Este estudio avanza hasta el 44,6% menos de contagios tomando como referencia los datos de hace 15 días.

Por otro lado, la semana pasada Madrid levantó restricciones en siete municipios y 31 zonas básicas mientras las implantó en dos nuevas. Por el contrario, no adoptan nuevas medidas en zonas básicas. Sí que ha prorrogado algunas de las que finalizaban el 8 de marzos, sin embargo, han establecido otras.

Por el contrario, se prolongan los cierres perimetrales de San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Torrejón de Ardoz y Villanueva del Pardillo. Al menos, seguirán cerradas una semana más hasta el día 15 de marzo. Hasta esa fecha también se mantiene el cierre de la zona básica de Marie Curie en Leganés.

Además, desde el lunes próximo finalizan las restricciones de movilidad y actividad en las zonas básicas de Vinateros-Torito, Andrés Mellado y General Oraá, todas ellas en la capital; y también en la localidad de Hoyo de Manzanares.

Cortes de tráfico en Madrid

Asimismo, a día 5 de marzo, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado a través de Twitter los nuevos cortes de tráfico como consecuencia del temporal. Esta medida se establece únicamente a los fines de semana.

Cierre de hostelería

Los bares y restaurantes no podrán aceptar nuevos clientes desde las 22.00. Se mantiene el aforo limitado de 50% personas en el interior de los locales, con meses de hasta cuatro personas y servicio de barra prohibido, y de 75% en exteriores con mesas de hasta seis comensales. la terraza,

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media