×

Un atracador apuñala a la policía en un atraco en una sucursal de Murcia

La identidad del atracador aún se desconoce, ha apuñalado a varios policías y trabajadores de la sucursal.

Según la fuente Europa Press, los hechos han ocurrido este martes sobre las 09:00 horas, en una sucursal bancaria de Murcia situada en la calle Obispo Frutos. Los datos están siendo examinados por la Policía Judicial y Científica, si bien todavía se desconoce la identidad del atracador.

Los hechos ocurrieron de manera rápida, pudiendo uno de los trabajadores contactar con el «091» y tras su llegada tres agentes de la Policía Nacional han resultados heridos de arma blanca.

Atracador apuñala a la policía en Murcia

Se considera un plan meditado y la policía ahora se está centrado en investigar las imágenes de la sucursal que han registrado en el interior del de la sucursal, puesto que el hombre armado, según entró en el local se abanalzó contra los dependientes con un arma en mano. Además, consiguió retener a uno de los trabajadores, y una vez llegaron los refuerzos policiales, ocasionó agresiones resultando tres agentes heridos.

El cuerpo policial consiguió esta mañana frustrar el atraco sin rehenes, asegurando la zona, además de hacer una investigación de la zona en cuestión.

Las heridas de los agentes han resultado ser en una mano, en la ingle y otra en una pierna, según informa Raúl Hernández en el periódico «La Verdad.es«. Los trabajadores han denunciado los hechos, relatando que sucedió poco antes de las nueve de la mañana, exigiendo el atracador el dinero de la caja fuerte.

El informe del Centro de Coordinación de Emergencias (112) relata que hubo, además, otras dos personas heridas de 43 y 35 años, que fueron trasladados a los hospitales de Morales de Merenguer de Murcia y Hospital Quirón respectivamente, ambos fuera de peligro. El caso ocasionó en los vecinos una situación de espectación y ansiedad, por lo que los médicos han informado de la atención vecinal para tratar los episodios de ansiedad que provocó el atraco.

Por su parte, el Grupo de Atracos ha decidido hacerse cargo de parte de la investigación, junto con el cuerpo policial, para determinar si el atracador iba solo, o si se trata de una banda organizada, cuya metodología consistirá en sustraer de las imágenes de las cámaras del banco la información relevante para determinar los resultados y su identificación.

LEA TAMBIÉN

Lea También

Contentsads.com