×

Este padre siempre lleva a su hijo en una mochila

La historia de este padre que carga a su hijo en una mochila a todos partes, incluso al trabajo, ha generado un sin número de especulaciones.

Este padre siempre lleva a su hijo a todas partes, incluso al trabajo.

En el imaginario colectivo siempre se piensa que las madres son más apegadas a sus hijos, pero en realidad, el vínculo es diferente en el papel de un padre al de una madre.

La madre tiende a proteger y abrazar al niño. El padre representa el ejemplo, representa el mundo al que se enfrentará el niño.

La historia

La historia de este padre es singular, puesto que el lleva a su hijo en una mochila, pero tiene algo de misterioso.

Algunos especulan que se trata de un padre separado que cree que su esposa está muerta. Se sigue especulando que la pareja de padres no tiene medios para pagar una niñera.

Esta historia deja mucho a la imaginación, pero también hace pensar, pues en los tiempos modernos se han visto demasiados trastornos familiares, los divorcios y la violencia están a la orden del día.

A menudo faltan estructuras, y no sólo en Italia, en muchos partes se carece de asistencia; se habla de carencias y apoyo a las familias. Por desgracia, las promesas siguen siendo promesas, y nos vemos obligados a presenciar escenas similares.

En la mayoría de los casos, los niños crecen con sus abuelos o en las escuelas, incluso a una edad temprana. Hay demasiadas historias de padres que no llegan a ver a sus hijos lo suficiente y los tribunales están llenos de disputas entre marido y mujer, las consecuencias las pagan desgraciadamente los niños.

Incluso el cine tiene muchos ejemplos; de hecho, se han hecho muchas películas que conciencian sobre el tema y especialmente sobre las razones de los padres, que a menudo quedan en segundo plano.

Esta historia muestra cómo este padre lleva a su hijo a todas partes. El trabajo que realiza no es un trabajo de oficina ni tranquilo. Este padre trabaja en un entorno sometido a no pocos peligros.

Una obra de construcción presenta innumerables riesgos, especialmente para un niño.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com