×

Hombre hace jerseys con lugares del mundo: las fotos se hacen virales

¿Cansado de las modas clásicas de las revistas de moda? Aquí tiene algunos jerseys hechos por un hombre con una tendencia alternativa y valiente.

¿Cansado de las modas clásicas y de las propagadas por las revistas de moda? Aquí tiene algunos jerseys hechos por un hombre con una tendencia alternativa y valiente. Pero, sobre todo, social y ya viral. Sin duda, estamos ante una de las nuevas modas que irrumpirán.

Hombre hace jerseys con lugares del mundo

El hombre retratado en la fotografía, sorprendido por una idea repentina, no perdió el tiempo y decidió inmediatamente abrir el telón de esta posible nueva tendencia, que sin duda es atrevida y ecléctica, un estilo contagioso que ya se ha hecho viral en todas las redes sociales.

Lo que significa que muy pronto, podría estar también en la vida cotidiana. La imagen representada en el jersey y el fondo no son una coincidencia aleatoria.

Es una asociación deliberada, buscada y lograda

Así que aquí está frente a unos tanques, con los mismos dibujados en el jersey, frente a un acuario, con la representación de tiburones, frente a unos esqueletos, con sus huesos bordados. Finalmente, frente a Stonehenge con el jersey lleno de menhires y la lista podría continuar. O al menos, hasta que se agoten las plazas, una verdadera manía, primero el hombre crea el jersey con los detalles deseados y luego va al lugar correspondiente para hacerse una foto de recuerdo.

¿Qué se verá en el mundo si esta nueva moda se contagia?.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com