×

Golden Retriever: un perro que protege a los niños

Los Golden Retrievers son perros muy dóciles y cariñosos. Son perros muy buenos para proteger a los niños contra la agresión y defenderlos de personas externas.

Golden-Retriver

A estas alturas sabemos que los perros están dispuestos a hacer cualquier cosa para salvar a las personas que les importan. Están dispuestos a arriesgar sus propias vidas para proteger la vida de otras personas. Están dispuestos a hacer todo lo posible para proteger a sus seres queridos de la agresión o de agentes externos, este es el caso del Golden Retriever.

Golden Retriever

Aquí se habla de un perro adiestrado para proteger a los niños de las agresiones. El perro en cuestión es un Golden Retriever, dispuesto a hacer cualquier cosa para defender al niño de la agresión y violencia de la madre.

En un video viral, una madre se quita el zapato para usarlo contra el bebé. El niño, para tratar de protegerse de la violencia de su madre, se refugia en un rincón de la habitación.

Es en este punto que el perro interviene y trata de defender al niño a toda costa. Solo para defenderlo, el perro reacciona. El perro decide, en este punto, meterse entre la madre y el niño, para intentar protegerlo. El perro intentó, con su cuerpo, bloquear a la mujer, cada vez que se dirigía al niño en el acto de golpearlo o agredirlo.

No hubo violencia ni abuso en este caso. Es simplemente una simulación para comprender qué tan preparado estaba el perro para salvaguardar la vida del pequeño.

Con un amigo de cuatro patas tan cerca del bebé, nunca habrá ningún peligro, siempre estará protegido.

Características del Golden Retriever

El Golden Retriever es un tipo de perro que, por sus cualidades particulares, se adapta a cualquier situación. Es un tipo de perro de uso frecuente en operaciones sociales. El Golden Retriever se usa generalmente para operaciones de rescate, ayuda a encontrar personas, derrumbes de edificios, etc.

Durante el reciente sismo que afectó a Italia, este tipo de perro a menudo fue útil durante las operaciones de rescate. Es un perro que por sus particularidades resulta útil en operaciones de rescate en el agua. Es un animal que también se utiliza en terapia con mascotas. Sus cualidades y características le permiten ayudar a personas como discapacitados.

Es el perro adecuado para la familia ya que tiene características que le permiten estar en contacto con ellos. Le encantan los mimos, las caricias, es muy obediente, dulce, dócil y cariñosa. Es un perro al que le encanta estar al aire libre, así que recuerde llevarlo afuera con frecuencia para que se libere su energía. No tiene problemas con otros animales, se adapta a estar en su compañía. También está cerca de los gatos y crea una buena relación con ellos. Es muy dulce y protector con los niños.

No lo confine solo a un apartamento o jardín, ya que puede sufrir de soledad. Definitivamente es un perro diferente a los demás. No es un perro guardián. Si quieres que un perro cuide tu casa, este no es el perro para ti. Sin duda es un perro dócil, un perro que ama a las personas y se siente cómodo en su compañía.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com