×

La comadrona que va de la peluquería a la sala de partos

La historia de Carry Hall, una partera que se preocupa mucho por su trabajo. Un día incluso dejó su peluquería a la mitad del trabajo.

doctora bebé

Se dice que después de un tiempo cualquier trabajo cansa, incluso el más divertido. Pero no siempre es así, hay personas que realmente aman su trabajo y lo hacen con mucha pasión. Conozca la historia de la comadrona y la peluquería.

La comadrona y la peluquería

Muchos, sin embargo, nunca se empujan al límite, llevando el trabajo incluso fuera de la estructura en la que se desarrolla, de hecho, encuentran esencial tener momentos solo para ellos mismos.

Son los momentos «sagrados», aquellos que se dedican a las vacaciones, a los amigos, a los pasatiempos, o incluso simplemente a su belleza y compras.

Tener estos momentos arruinados es a menudo sinónimo de ira e infelicidad.

El problema es que nadie piensa en el privilegio que tiene. De hecho, son muchos los trabajos que nunca dejan momentos libres para dedicarse a sí mismos o ha sus seres queridos. Sin embargo, si se les permite, pueden ser interrumpidos por emergencias en cualquier momento.

La profesión que está sometida a un mayor estrés desde este punto de vista es la de los médicos y todo el personal que labora en el hospital. Los turnos asignados a médicos, enfermeras, etc. son siempre diferentes, pero sobre todo también pueden incluir noches o festivos. Además, las decepciones que enfrentan cuando no pueden hacer nada para salvar a alguien deberían hacerlos aún menos felices por haber elegido ese camino.

Sin embargo, según sus testimonios, la alegría de salvar a alguien, de ver a los familiares aliviados o de las madres con su bebé en brazos, les hace justicia a todos.

Y es precisamente así como se desarrolla también la vida de Carry Hall, una matrona que, para ver felices a sus pacientes, está dispuesta a dedicar tiempo a sí misma.

La historia de la comadrona y la peluquería

Carry Hall es una partera de Kentucky, EE . UU., que hace su trabajo con un gran corazón. A menudo y de buena gana, debe estar disponible en cualquier momento, en caso de que sus pacientes la necesiten. No importa dónde esté realmente la mujer.

Carry experimentó específicamente con este aspecto de su trabajo un día mientras estaba en la peluquería para teñirse el cabello.

Justo cuando su peluquero estaba aplicando el color, la llamaron con una emergencia, ya que una de sus pacientes estaba cerca de dar a luz. La mujer, por este motivo, tuvo que ir corriendo de la peluquería al hospital. Carry todavía tenía todo en la cabeza, tenía «justo a tiempo para aplicar el color rubio», dice su peluquera. También conservaba las típicas láminas de papel de aluminio que se utilizan para este tratamiento.

Carry tuvo que correr al hospital

La partera se disculpó con la peluquera, recogió todas sus cosas y se apresuró a la sala de partos lo antes posible. El salón de belleza estaba a solo cinco minutos del hospital, por lo que pudo apurarse y llegar a tiempo. Pudo ayudar a otra pareja a tener su bebé.

doctora bebe

La mujer de hoy se queda con esta foto que es simplemente única, ya que es divertida y orgullosa al mismo tiempo. Es un testimonio de lo mucho que Carry se preocupa por su trabajo.

LEA TAMBIÉN

medic


Contacto:

Lea También

Contentsads.com