×

El hombre que no tiene límites, encuentra el amor de su vida

Cuando una pareja decide tener un hijo, lo único que quieren es que nazca sano y lleve una vida larga y feliz. Esto es exactamente lo que deseaban los padres de Grigory Prutow, ruso de Vladivostok. Y de hecho, en sus primeros meses de vida parecía estar así, fuerte y sano.

Grigory P

Cuando una pareja decide tener un hijo, lo único que quieren es que nazca sano y lleve una vida larga y feliz.
Esto es exactamente lo que deseaban los padres de Grigory Prutow, ruso de Vladivostok. Y de hecho, en sus primeros meses de vida parecía estar así, fuerte y sano.

Grigory Prutow, encuentra el amor

Pero los problemas comenzaron desde el principio. El pequeño Grigory comenzaba a sentir un dolor inocente en las articulaciones y la espalda, un escozor que parecía inofensivo durante los primeros meses de vida. La situación pronto empeoró y se hizo necesario que lo examinara el médico que hizo el escalofriante descubrimiento: el niño sufría de atrofia muscular .

Para hacer la situación aún más dramática, ha contribuido una nueva derrota: Grigory probablemente no habría superado los cuatro o cinco años de edad.

El tiempo pasó inexorablemente y los músculos del pobre Grigory comenzaron a atrofiarse, hasta el punto de obligarlo a sentarse en una silla de ruedas .

Grigory cumple cinco, luego diez, luego quince y así sucesivamente. Para sus padres, nada mejor que saber que el médico estaba equivocado.

grigory p

No habían sido años sencillos. Moverse era cada vez más difícil, por lo que salir y hacer amigos también era cada vez más difícil. Lo que le dio alivio fue una red social. A través de esta plataforma virtual pudo sentirse una persona como cualquier otra, expresarse como nunca había podido hacerlo. Tanto es así que un día expresó toda su frustración y tristeza en su página de Facebook, lamentando no poder crear una familia propia, en lugar de tener un hijo o incluso solo una pareja a su lado.

Pero nunca hubiera pensado que la vida finalmente algún día cumpliría este mayor deseo suyo . Anna, de Kazajstán, aparece en su vida trayendo consigo un soplo de aire fresco. Pronto comienzan a intercambiar mensajes a través de la web, estableciendo un vínculo fuerte.

Grigory inicialmente no tiene muchas esperanzas en esta relación debido a su discapacidad. Pasan muchas semanas antes de que encuentre el valor para hablar con ella sobre su amor y su condición física. Le envía el mensaje adjuntando su foto. La respuesta de Anna, completamente inesperada por parte de Grigory, revela que ella también tenía los mismos sentimientos por él, e inmediatamente planea embarcarse en un viaje de muchos kilómetros.

Pasan un rato solos, hasta que llega el fatídico sí. Deciden casarse con una ceremonia humilde, pocos invitados, solo los amigos y familiares más cercanos. La noticia pronto se vuelve viral, tanto que todo el mundo siente pasión por su amor.

Anna y Grigory son admirados por el mundo por su coraje y tenacidad. Una historia de amor digna de cualquier cuento de hadas, que nos permite soñar despiertos y sobre todo hacernos pensar que existe un alma gemela para todos nosotros. Lo que queda ahora es desear que vivan felices para siempre por el resto de sus vidas.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com