×

Modelos con pelaje: símbolo de rebelión y libertad

El libro de un fotógrafo se centra en algunos modelos con pieles.

Existen diferentes cánones de belleza y elegir no afeitarse no necesariamente lleva a no ser bella o no cuidar el cuerpo o apariencia. Este es precisamente el objetivo que se fija la directora Nikki Silver en su libro Unshaven. En su libro de fotos se muestran imágenes y fotos de modelos que han optado por no afeitarse.

Son modelos con pelo. Son modelos que no se afeitan como símbolo y como signo de rebeldía y libertad.

Modelos como símbolo de rebelión y libertad

La directora dice que quería crear este libro de fotos basado en el término de belleza actual.

El director continúa diciendo que afeitarse se ha convertido en una obsesión. Los cánones de belleza de hoy se basan y se fusionan en mujeres que se sienten inseguras y no se quieren a sí mismas.

Son mujeres, según el director, que desconocen su propia apariencia. Cuidar de sí mismo es correcto y bueno. Según el director, cuidar de uno mismo para llegar a un modelo estereotipado y diferente al nuestro está mal. Según el director, en ese momento se convertirán en algo distinto a ellos mismos.

El objetivo, el propósito central de su libro fotográfico no es entender si la depilación es correcta o no. Es una elección y, por tanto, debe tomarse como tal.

Su objetivo, en este libro es la libertad y autonomía del cuerpo. Toda mujer debe tener la libertad de elegir qué hacer con el cuerpo. Según ella, la libertad y la autonomía están aplastando a la mujer y alguien quiere controlarla por eso mismo.

El libro de fotos se hizo en septiembre y muestra muchas fotos de estas mujeres tomadas para el sitio porno de Silver.

modelos

Las modelos, las mujeres representadas en estas fotos son mujeres que no se afeitan y lucen con orgullo su vello en brazos, axilas y piernas, como se puede ver.

El no uso, el no uso de la cera o incluso la navaja, es visto por este director que ha creado un libro fotográfico, como un acto de rebeldía y libertad, una especie de provocación. Por otro lado, también hay un dicho: “A la mujer bigotuda siempre le gustó”. Un dicho que, en lo que respecta a estas mujeres, está encontrando cada vez más confirmación.

El mismo libro de fotos tiene la tarea de mostrar lo hermosa que es una mujer sin importar si se afeita o no. El objetivo es simplemente mostrarte como eres, confiando en tu cuerpo y manejándolo como mejor te parezca.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com