×

Parto natural en casa: una mujer da a luz a un niño de 5 kilos

Un parto siempre es algo único y maravilloso, especialmente si es natural en casa ya que toda la familia está presente y la alegría es doble e irreprimible.

Un parto siempre es algo único y maravilloso, especialmente si es natural en casa, ya que todo el mundo está presente y la alegría es doble e irreprimible, cuando las cosas han ido bien y puede tener a su bebé en brazos, todo mejora y una madre puede estar feliz y satisfecha.

Parto natural en casa: una mujer da a luz a un niño de 5 kilos

La nueva madre es una mujer que ha experimentado una gran sorpresa y alegría, ella no se había sometido a ningún control durante su embarazo.

Por ello, su sorpresa fue mucho mayor cuando en el momento del parto su bebé pesó 5 kg, estaba realmente feliz y emocionada por esta inesperada y única alegría que experimentó, un parto natural en casa, especialmente cuando el bebé pesa 5 kg, debe ser un reto agotador.

Eso es lo que debió experimentar esta mujer que decidió dar a luz en su hogar. La afortunada en este caso es Nathalie, literalmente se quedó de piedra, como muestran las fotos de la sesión de la fotógrafa Laura Fifield.

embarazo en casa 338x225

La fotógrafa dice que la mujer, la parturienta tenía una actitud tranquila y poderosa y hay que tener mucha fuerza para dar a luz a un bebé de ese tamaño. Nadie imaginaba que Simón sería un bebé tan grande cuando nació, las comadronas pesaron al bebé y no podían creer lo que estaban viendo y se quedaron atónitas por ese tamaño, la comadrona contó que era el niño más grande que había visto y traído al mundo.

Natalie dio a luz en el agua y esta decisión la ha beneficiado y ayudado mucho, el parto en el agua ayuda a reducir la circulación sanguínea y dar a luz de esta manera es mucho más beneficioso y bueno para el bebé. Su trabajo fue duro, pero la mujer recibió un gran apoyo y respaldo, el nacimiento fue un acontecimiento importante para toda la familia, no hubo problemas, el menor está bien y no tiene ningún tipo de daño o problema. Según el fotógrafo, lo más bonito era el cordón umbilical, un cordón umbilical rizado, una de las cosas más hermosas que se han visto.

embarazo en casa 2 338x225

Inmediatamente después de su esfuerzo, la mujer y el niño se relajaron con un baño de hierbas, se calmaron y se recuperaron tras el gasto de energía. La mujer dijo que un parto así era importante, natural y que está orgullosa de este y del nacimiento del pequeño Simón.

Todo lo mejor para la nueva madre y su bebé.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com