×

Un bebé se tira un pedo: el perro reacciona de forma hilarante

La relación que se puede crear entre un perro y un bebe es realmente espectacular. Después de destruir la casa, incluso se queden dormidos juntos en algún lugar satisfechos con el trabajo realizado.

Un vídeo que se ha hecho viral muestra una situación incómoda entre un perro Boston Terrier y su mejor amigo. Ven a descubrir lo que hizo. La vida en compañía de los animales siempre es divertida. La relación que se puede crear, en particular, entre un perro y un bebé es realmente espectacular.

Son considerados nuestros mejores amigos precisamente porque con sus actitudes divertidas y su cariño son capaces de mejorar un mal día.

Gracioso momento entre un perro y un bebé

Hay algunas razas en particular que, además de ser completamente fieles a sus amos, son también juguetonas y muy simpáticas, especialmente con los niños.

Los hay que dejan que les tires de la cola y del pelo sin reaccionar, que tratan a los niños como si fueran cachorros a los que hay que proteger, pero sobre todo como si fueran los mejores compañeros de juego.

Los perros y los niños pueden ser cómplices perfectos. Tal vez, después de destruir la casa, incluso se queden dormidos juntos en algún lugar satisfechos con el trabajo realizado. Sin duda, son grandes amigos y se defienden mutuamente.

A menudo también pueden producirse episodios hilarantes. Los padres (y los dueños), tal vez porque están tan acostumbrados a ciertas situaciones que saben cuándo ocurren, o por pura casualidad, siempre están dispuestos a filmar cada vez que ocurre algo.

Por esta razón, incluso nosotros, que podemos vivir en el lado opuesto del mundo, podemos ser partícipes de algunas escenas realmente divertidas.

Un perro reacciona de forma hilarante ante el pedo

Una historia similar tuvo lugar entre un niño pequeño y su mejor amigo, un Boston Terrier, el niño es muy pequeño, casi todavía un bebé, y está tumbado en el sofá junto al dulce perrito. Sin perder de vista a la madre, que entre bastidores filma toda la escena. Probablemente se trata de un momento de descanso tras el partido, ya que podemos ver que ambos están tranquilos y relajados.

Sin embargo, en un momento dado, el pequeño «se deja llevar», incluso de forma ruidosa, y el perro se vuelve repentinamente hacia él para intentar comprender de dónde viene ese ruido. Pero, por desgracia, el olor que desprendía el bebé, a través del mono azul, era tan fuerte que hizo que el perro se apartara inmediatamente.

Al pequeño Boston Terrier no le gustó el olor y alejándose a toda prisa deslizó a su amigo sobre el sofá que cayó tumbado. El niño no se dio cuenta de la metedura de pata que había hecho, y se quedó solo con una cara muy desconcertada. Sin embargo, también debía estar muy divertido, y no debía ser la primera vez que le hacía una broma similar a su fiel compañero.

La madre, que probablemente sólo quería filmar un tierno momento de afecto entre los dos, se encontró con que era la directora de un vídeo que dio la vuelta al mundo y divirtió a mucha gente.

Hay muchos vídeos en la red, especialmente en Youtube, que muestran situaciones similares, muy divertidas. Gracias a Internet, algunos de ellos se han hecho virales y se han visto en todos los países del mundo. Al fin y al cabo, también es agradable reírse viendo lo que hacen los más pequeños con sus amigos los perros.

Y quién sabe, tal vez al verlos alguien quiera aventurarse en la misma experiencia, ¡comprar un cachorro (o tener un bebé)!

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com