×

Casa del árbol: un padre construye una para su hija

A todos los niños les gustaría tener una casa en el árbol. A un padre le tomó año y medio construir una para su hija. Veamos cómo lo hizo.

casa del árbol

El sueño de la niña de tener una casa en el árbol se hizo realidad gracias a su padre, quien le construyó una.

La casa del árbol

La construcción de la casa del árbol para la hija fue comentada por el padre en la plataforma Imgur, donde compartió los detalles más destacados de la construcción de la casa.

El hombre que trabaja en la industria de los videojuegos es muy creativo y por eso para él fue «simple y original» construir esta casa en el árbol.

El hombre habla sobre el deseo de una casa diciendo: “Mi hija quería una casa en el árbol en su dormitorio, donde pudiera leer.

Quería trepar entre las ramas y sentarse encima de ellas ”.

Proceso: se parte de un dibujo y un borrador. Un proyecto para el que se necesitarán 4000 euros y más de 350 horas de trabajo en total.

El hombre, que trabaja solo por las tardes y los fines de semana, tardará 18 meses en llegar a la construcción de la casa del árbol. Comienza con un dibujo y un modelo a escala 1:12.

En este punto, debe reproducir en dimensiones mucho mayores lo que se hizo en papel.

El proyecto comienza a formarse lentamente con construcciones que se desarrollan en las paredes. El padre también tomó un curso de soldadura de hierro para que las ramas quedaran rectas y no torcidas.

El hombre comienza con una malla metálica que actúa como corteza. Un trabajo en el que ha durante más de 100 horas.

La corteza está hecha de hormigón para lo cual cuenta con el trabajo de un experto que le ayuda y le aconseja sobre lo que es mejor hacer. Las ramas del árbol están hechas con papel maché y en este punto pasamos a pintar.

Como puedes ver en las imágenes, los detalles están cuidados y también puedes ver el musgo que se forma y crece. En este punto, el trabajo del árbol está terminado y el niño puede disfrutar de su espacio lejos de miradas indiscretas.

Si observas el árbol con atención, puedes descubrir algunos detalles como el nido de pájaros, las mariposas descansando en el trono y mucho más. En definitiva, un trabajo realmente detallado y particular que la pequeña agradece mucho.

Un padre extraordinario y único. Un gesto dulce y tierno. Si hubiera un premio para el mejor padre del mundo, seguramente sería de este hombre.

Ahora la pequeña no puede hacer más que disfrutar de este nuevo espacio creado con tanto amor, trabajo y sacrificio por su padre. No sabemos qué será del árbol una vez que el bebé crezca. Por ahora, el camino es realmente largo y esperemos.

LEE TAMBIÉNN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com