×

Atacante del metro de Madrid: extranjero y con solicitudes judiciales

El atacante del metro de Madrid fue seguido hasta su residencia y detenido para lograr conocer que es extranjero y está relacionado con otros delitos.

Atacante del metro de Madrid

Un trabajador de la salud experimentó momentos de tensión y agresión en el metro de Madrid luego que le reprochase a otro ciudadano por no llevar puesta una mascarilla. Mientras que como consecuencia de la violencia, el agredido perdió la visión en uno de sus ojos.

Lo que se conoce del atacante del metro de Madrid

Según se conoce, el atacante vestía con una gorra de color rosa y ropas de color negro. Mientras que de acuerdo con testigos, el individuo arremetió contra el sanitario porque este le recriminó que no llevase puesta una mascarilla en respeto de las medidas biosanitarias vigentes.

De igual forma, en palabras de los presentes, el individuo asestó un golpe certero en el rostro del sanitario que cayó tendido ante el asombro de las demás personas y finalmente, el agresor abandonó el metro de forma totalmente impune. 

Por su parte, las autoridades competentes de Madrid lograron dar con el paradero de sujeto que fue capturado en su domicilio y allí se le identificó como ciudadano colombiano con edad de 19 años. 

Algunos aspectos importantes son que el individuo se había teñido el cabello y ocultaba las perforaciones de sus orejas. 

Solicitado por otros delitos, el atacante del metro de Madrid

De acuerdo con las autoridades de Madrid, el agresor ya cuenta con varias solicitudes en los juzgados de Alicante y Mallorca por los delitos de hurto agravado con porte arma ilegal. 

Como consecuencia de ello, el atacante fue rápidamente identificado y capturado en su residencia mientras se preparaba para huir con algunas de sus pertenencias en dirección ha uno de sus escondites provicionales. 

El atacante del metro de Madrid podría ser de una banda organizada

Según se conoce de las fuentes, el sujeto suele rondar los alrededores del Metro de Madrid y suele estar acompañado con algunas personas identificadas como «su gente» y se especula que también son ciudadanos extrajeros. 

Debido a ello, algunos usuarios del metro afirman que se trata de una banda organizada que suele cometer delitos por la zona de Sierra de Guadalupe, ubicada en Ponedera.

Ante esto, las autoridades se encuentran siguiendo el rastro de sus posibles complices en otros delitos para su posterior captura y puesta a la orden de los juzgados. 

Lea También

Contentsads.com