×

Muere Stephen Harmon, negacionista de las vacunas contra el Covid

El hombre de 34 años murió de Covid, negaba la existencia del virus y se burlaba de la pandemia.

muere stephen harmon por covid

Stephen Harmon, ingresó al hospital a las afueras de Los Ángeles, falleció el pasado miércoles por neumonía tras dar positivo en Covid-19. El hombre de 34 años, era un negacionista del virus y en repetidas ocasiones se burló de las vacunas.

Muere Stephen Harmon por Covid

Según ha reportado BBC; Stephen Harmon era miembro de la megaiglesia de Hillsong y, había rechazado la vacuna contra el Covid. Además, el hombre habría hecho una serie de bromas relacionadas a su rechazo y juzgado a quienes se vacunaban.

Harmon ingresó el pasado mes al hospital donde lo trataron por neumonía ocasionada por Covid-19. Twitter fue la plataforma que escogió para contar al mundo su experiencia; cambiando su opinión conforme pasaban los días. Puesto que pasara de publicar cosas como: «tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos» a «no sé cuándo me despertaré, por favor recen».

Rechazo de la vacuna

Pese a estar internado y tener un diagnostico poco alentador. Incluso antes de conocerse el último tuit de Harmon donde pedía por él. No dudó en manifestar que volvería a rechazar la vacuna. El tema fue arduo en las redes pues se justificó al mencionar que la decisión era por cuestiones religiosas y que la religión lo protegería.

En diferentes ocasiones Harmon bromeó y dio su punto de vista sobre las vacunas contra Covid, el virus y la pandemia. Incluso, manifestó que confiaba más en la biblia que en los expertos. El hombre contaba con miles de seguidores en la red social y cada día se popularizaba por su situación.

Último mensaje

En el último tuit compartido horas antes de su muerte, dijo que había decidido someterse a una intubación. «No sé cuándo me despertaré, por favor recen». Con este mensaje se despidió uno de los antivacunas Covid más conocidos.

El anuncio de su deceso fue en Twitter y estuvo a cargo del fundador de Hillsong, Brian Houston. «Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de Covid. Es desgarrador», concluyó.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com