×

Encuentran degollado a un hombre español en un parque de París

Confirmado por la policía francesa a la agencia EFE, encuentran degollado a un hombre español en el parque Bois de Boulogne, al oeste de la ciudad de París

degollado en un parque de París

Degollado un hombre presuntamente de nacionalidad española

La tragedia ha ocurrido de nuevo en París, en este caso en el parque de Bois de Boulogne, situado en la parte oeste de la capital de Francia. La revista Le Point, comunicó la noticia en la que un hombre nacido de presuntamente nacionalidad española ha sido encontrado degollado.

Como es lógico, se ha abierto una investigación por parte de la Fiscalía, encargándose del suceso la brigada criminal. Aunque no ha sido confirmado al 100%, fuentes policiales hablan de nacionalidad española de la persona fallecida y edad de 46 años.

Por su parte, la embajada española, conocedora del lamentable suceso, tampoco ha podido confirmar a estas horas esta información.

El hombre degollado fue descubierto por una persona que paseaba por el parque

Un transeúnte que cruzaba el parque, fue quien descubrió el cuerpo e inmediatamente avisó a las autoridades del hallazgo. Enseguida se montó el operativo y se personaron en el lugar de los hechos efectivos policiales, comprobando como el varón, se encontraba tumbado entre arbustos con numerosas manchas de sangre y un «profundo corte en su garganta», toda una pesadilla para quien tuvo la mala fortuna de dar con el cuerpo del fallecido.

La policía acordonó la zona e inició inmediatamente la búsqueda para localizar el arma, fue una búsqueda exhaustiva, pero no fue posible obtener resultado positivo. Hubiera sido de enorme valor haber dado con el objeto, pero no se consiguió, habrá que seguir investigando sin este importante dato para esclarecer los hechos ocurridos.

No se descarta ninguna hipótesis acerca del hombre degollado

Los indicios apuntan a homicidio de carácter intencionado, aunque todavía la dirección regional de la policía judicial se encuentra en plena fase de recabar datos e información del suceso. «No se descarta aún ninguna vía», dijeron expertos en homicidios de las autoridades francesas y en esta línea de trabajo se encuentra la investigación. En pocas horas, se realizará la correspondiente autopsia al fallecido, algo fundamental para proporcionar más información a la brigada criminal y con lo que se podrá conocer más detalles de este macabro y terrible suceso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com