×

Un modelo gasta 180.000 dólares para parecerse a Jesús

Hoy contamos la historia de una modelo que llegó a gastar unos 180.000 dólares para parecerse a Jesús. Aquí está su historia y sus intervenciones.

La historia que le vamos a contar es realmente increíble, aquí se cuenta la historia de un modelo, que ha llegado al final de su carrera y ha llegado a gastar más de 180.000 dólares para convertirse en Jesús.

El joven modelo se ha sometido a una gran cirugía para parecerse a Jesús, y por las fotos que se pueden ver, podemos decir que lo está consiguiendo.

Modelo gasta 180.000 dólares para parecerse a Jesús

Aquí está Marcos, el modelo que quiere ser como Jesús. Este modelo se ha gastado 180.000 dólares, o 215.000 euros, para parecerse lo más posible a él. El hombre gastó todo este dinero en las operaciones a las que se sometió y las numerosas operaciones a las que se sometió le ayudaron a cambiar su físico para parecerse lo más posible a Jesús.

El modelo se ha sometido a un total de 21 cirugías y dice estar casi orgulloso de los resultados: «mientras mucha gente está comprando casas y coches, yo me estoy sometiendo a cirugías para intentar parecerme lo más posible a Jesús«.

Marcos, trata de seguir el ejemplo de Jesús, y para ello necesita ser como él, no basta con acercarse a Jesús, sino que quiere ser como él. En resumen, el joven modelo está triunfando.

Críticas

Esta forma de ser ha sido muy criticada por los líderes religiosos, los líderes religiosos afirman que su forma de acercarse a él es una herejía o una blasfemia, y no aprueban esta elección. Uno de los líderes dijo que había que actuar como Jesús y no parecerse a él.

«Jesús quiere que sigamos su ejemplo, no que nos parezcamos a él», su discurso se considera ridículo porque no todo el mundo sabe cómo era Jesús y su aspecto físico sigue siendo objeto de debate, ¿cómo se puede querer parecerse cuando no sabemos cómo era?.

Además, según la iconografía religiosa, Jesús no era europeo, basta con ver su imagen en los iconos y crucifijos, sin duda, era diferente en apariencia, a tenor de las imágenes representadas, parece ser de origen medio oriental, turco o árabe, de piel oscura. El modelo en cuestión tiene la piel muy clara, a pesar de las críticas, el hombre se siente orgulloso y satisfecho, está muy contento con los resultados y se siente mucho más cerca de Jesús que antes.

¿Quién era Mark Emery?

Mark Emery es un carpintero de Kentucky que, al final de su carrera como modelo, decidió convertirse en Jesús. Se describe a sí mismo como un experto en leyes y textos religiosos judíos, le apasiona la figura de Jesús y hace todo lo posible por parecerse a él.

A pesar de las críticas, está muy contento de ser como él y su transformación le produce satisfacción, en resumen, un gran logro para él. Las operaciones aún no están terminadas, pero Mark Emery está definitivamente en el camino correcto.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com