×

Maria Isabel se retira de la música a los 26 años de edad

María Isabel a sus 9 años cautivó a los habitantes de toda España con su más conocida canción: 'Antes muerta que sencilla'. 17 años después se retira de la música.

Una noticia inesperada para sus fans y seguidores. María Isabel se retira de la música y dice adiós a el mundo artístico. Lo ha hecho oficial través de un mensaje en sus redes sociales, donde cuenta con más de 200 mil seguidores, en el post explicó los motivos por los que tomó esta decisión.

Maria Isabel se retira de la música

A la edad de 9 años, María Isabel nos cautivó con su conocida canción: ‘Antes muerta que sencilla’. Con este tema ganó Eurovisión Junior en 2004 e inició su carrera artística, alternaba la música con el cine y la televisión.

Ahora 17 años después, anunció con un comunicado en sus redes sociales que deja la música.

«Mi gente… Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que, a día de hoy, estar en la industria se me hace muy complicado», comienza diciendo la artista onubense, de 26 años. María Isabel, que nos enamoró a todos con su éxito Antes muerta que sencilla, ha reconocido que «es duro y me da rabia… y más yo, ¡que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs)

Cierra su mensaje con estas palabras: «Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, ¡siempre en habéis llevado a lo más alto! Y eso es lo más increíble que le puede pasar a una persona que ha luchado siempre por sus sueños… el ser valorado y reconocido. Pero es el momento de meditar, de pensar, de trabajar duro… ¡y que Dios decida el camino! Os amo mucho».

Después de anunciar que se retira, la intérprete de ‘No me toques las palmas que me conozco’, ‘Flamenkita’ y su último single ‘Mi jarana’ ha recibido muchos mensajes de sus seguidores, amigos y compañeros, uno de ellos Kiko Rivera: «¡Siempre arriba amiga! Tómate tu tiempo, a veces es necesario, y vuelve cuando el corazón te lo diga», y también Sara Escudero: «Tienes un corazón noble, pequeña princesa… donde te lleve la vida será para bien. Tu fuerza está en ti y si hay que parar… se para. @mariaisabelamqs millones de abrazos».

Maria Isabel y su relación amorosa

La cantante María Isabel se encuentra muy feliz junto a su novio Jesús Marchena, quien se a convertido en su compañero de vida y en su mayor apoyo. El pasado 14 de mayo le dedicó un romántico mensaje para felicitarle por su cumpleaños, gritando a los cuatro vientos lo enamorada que está de él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Isabel (@mariaisabelamqs)

«¡Hoy celebramos un añito más de vida! Tú cumpleaños… qué decirte que no sepas.. Eres tan especial, que no te cambio por nada de este mundo. Gracias por ser conmigo como eres, por cuidarme y quererme de la forma que lo haces. Recuerda que eres mi vida, que te doy mi corazón si el tuyo te falla, como dice una de nuestras canciones, que quiero tenerte a mi lado eternamente ¡y qué bonita la vida desde que llegaste! A seguir cumpliendo añitos y que yo esté aquí siempre para verlo. Te amo, mivi», escribió María Isabel.

En su respuesta Jesús le escribió lo siguiente: «Te quiero, con todas las palabras, letras y pronunciaciones. En todos los idiomas y acentos. En todas las direcciones y formas. Con todas las circunstancias y motivos».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com