×

Así será el nuevo horario del ocio nocturno según las comunidades

Estos son los cambios en los horarios del ocio nocturno: así varían las restricciones según las nuevas normativas de las comunidades.

Las comunidades establecen nuevos horarios del ocio nocturno

Estos los nuevos horarios del ocio nocturno según las comunidades: así varían las restricciones según las nuevas normativas.

Ocio nocturno horarios según comunidades

Andalucia: El ocio nocturno cierra a las 03.30 horas. Se permite un 75% de aforo en interiores.

En exteriores, el aforo es del 100%.

Aragón: Cierra a las 00.30 horas. El aforo, limitado al 50% en interiores, en terrazas es del 100%.

Asturias: El ocio nocturno cierra a las 04.00 horas. En interiores se permiten cuatro personas por mesa y en exteriores, hasta diez.

Baleares: Hasta las 02.00 horas en Mallorca y Formentera, mientras que en Menorca e Ibiza cierran a las 01.00.

Las comunidades y los horarios del ocio nocturno

Canarias: Lanzarote, La Graciosa, La Palma, La Gomera y El Hierro cierran su ocio nocturno a las 03.00 horas. Permiten mesas de hasta cuatro personas en interiores y de 10 en exteriores.

Castilla-La Mancha: El ocio nocturno cierra a las 03.00 horas. El aforo en interiores está limitado al 75% y en exteriores se permite el 100%.

Horarios del ocio nocturno según comunidades

Castilla y León: El horario de cierre depende de las ordenanzas municipales. Las discotecas y salas de fiestas tienen su aforo limitado a la mitad, mientras que el resto de establecimientos pueden emplear hasta un 75% de su capacidad.

Cataluña: En exteriores sólo se permite la apertura hasta las 00.30 horas.

Comunitat Valenciana: A las 03.00 horas. El aforo máximo es del 50% y de ocho personas por mesa, mientras que en exteriores se permite un 100%, con diez personas por mesa.

Extremadura: A las 02.00 horas cierra y no se permite hacer uso de las pistas de baile. El aforo está limitado al 30% en interiores y al 75% en exteriores.

Galicia: El ocio nocturno cierra a las 03.00 horas, y el aforo es del 50% en interiores y del 100% en exteriores.

Comunidad de Madrid: El ocio nocturno cierra a las 03.00 horas. El aforo es del 50% en interiores y del 75% en exteriores.

Murcia: El ocio nocturno cierra a las 02.00 horas. El interior de los locales permanece cerrado, mientras que en exteriores se permiten mesas de hasta diez personas.

Navarra: El ocio nocturno cierra a las 01.00 horas. No hay pistas de baile y el servicio sólo puede hacerse en mesas. En interiores el aforo es del 50%. En exteriores el aforo es del 100%.

País Vasco: El ocio nocturno permanece cerrado, aunque estos locales tienen la opción de abrir ofreciendo servicios de hostelería.

Ceuta: El ocio nocturno cierra a las 02.00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos, y a las 01.00 horas el resto de días.

Melilla: El ocio nocturno cierra a las 02.00 horas. El aforo está limitado al que le correspondería al local en función de sus características su fuese un establecimiento hostelero.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com