Categorías: Crónica
|
13 septiembre, 2021 11:43 am

Así será el nuevo horario del ocio nocturno según las comunidades

Compartir

Estos son los cambios en los horarios del ocio nocturno: así varían las restricciones según las nuevas normativas de las comunidades.

Estos los nuevos horarios del ocio nocturno según las comunidades: así varían las restricciones según las nuevas normativas.

Ocio nocturno horarios según comunidades

Andalucia: El ocio nocturno cierra a las 03.30 horas. Se permite un 75% de aforo en interiores.

Advertisements

En exteriores, el aforo es del 100%.

Aragón: Cierra a las 00.30 horas. El aforo, limitado al 50% en interiores, en terrazas es del 100%.

Asturias: El ocio nocturno cierra a las 04.00 horas. En interiores se permiten cuatro personas por mesa y en exteriores, hasta diez.

Advertisements

Baleares: Hasta las 02.00 horas en Mallorca y Formentera, mientras que en Menorca e Ibiza cierran a las 01.00.

Las comunidades y los horarios del ocio nocturno

Canarias: Lanzarote, La Graciosa, La Palma, La Gomera y El Hierro cierran su ocio nocturno a las 03.00 horas. Permiten mesas de hasta cuatro personas en interiores y de 10 en exteriores.

Castilla-La Mancha: El ocio nocturno cierra a las 03.00 horas. El aforo en interiores está limitado al 75% y en exteriores se permite el 100%.

Horarios del ocio nocturno según comunidades

Castilla y León: El horario de cierre depende de las ordenanzas municipales. Las discotecas y salas de fiestas tienen su aforo limitado a la mitad, mientras que el resto de establecimientos pueden emplear hasta un 75% de su capacidad.

Cataluña: En exteriores sólo se permite la apertura hasta las 00.30 horas.

Comunitat Valenciana: A las 03.00 horas. El aforo máximo es del 50% y de ocho personas por mesa, mientras que en exteriores se permite un 100%, con diez personas por mesa.

Extremadura: A las 02.00 horas cierra y no se permite hacer uso de las pistas de baile. El aforo está limitado al 30% en interiores y al 75% en exteriores.

Galicia: El ocio nocturno cierra a las 03.00 horas, y el aforo es del 50% en interiores y del 100% en exteriores.

Comunidad de Madrid: El ocio nocturno cierra a las 03.00 horas. El aforo es del 50% en interiores y del 75% en exteriores.

Murcia: El ocio nocturno cierra a las 02.00 horas. El interior de los locales permanece cerrado, mientras que en exteriores se permiten mesas de hasta diez personas.

Navarra: El ocio nocturno cierra a las 01.00 horas. No hay pistas de baile y el servicio sólo puede hacerse en mesas. En interiores el aforo es del 50%. En exteriores el aforo es del 100%.

País Vasco: El ocio nocturno permanece cerrado, aunque estos locales tienen la opción de abrir ofreciendo servicios de hostelería.

Ceuta: El ocio nocturno cierra a las 02.00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos, y a las 01.00 horas el resto de días.

Melilla: El ocio nocturno cierra a las 02.00 horas. El aforo está limitado al que le correspondería al local en función de sus características su fuese un establecimiento hostelero.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: comunidadesCovid-19

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';