×

Policías tienen relaciones en la patrulla e ignoran las llamadas de emergencia: despedidos

Dos policías, mantuvieron relaciones íntimas al volante e ignoraron las llamadas de emergencia. Fueron despedidos.

Policías tuvieron relaciones

Dos policías que eran amantes, mantuvieron relaciones íntimas en la patrulla e ignoraron las llamadas de emergencia. Fueron despedidos tras un procedimiento disciplinario. Ambos están casados y tienen hijos.

Policías tienen relaciones en el coche de la policía: despedidos

Dos policías se recluyeron en el coche policial con el que estaban de servicio para mantener relaciones íntimas en el mismo. Durante el coito ignoraron por completo las llamadas procedentes del centro de control.

El incidente ocurrió en el Reino Unido y los dos amantes, ambos casados y con hijos, fueron despedidos tras un proceso penal.

El incidente se remonta a septiembre de hace dos años, cuando Molly Edwards y Richard Paton, durante un turno de noche, decidieron parar su coche en horas de trabajo para mantener relaciones sexuales.

Ignoraron las llamadas de emergencia

Según los informes, ignoraron dos llamadas de emergencia en una noche. El primero, a las 4.17 horas, se les pidió que acudieran al hospital para atender a dos víctimas de una agresión a la salida de una discoteca. El segundo, a las 4.51 horas, se les dijo que intervinieran en una tienda que había sido robada. Los dos se pusieron en marcha, porque durante el momento de pasión activaron el radio y en la emisora escucharon las conversaciones.

Los superiores decidieron poner un micrófono en el coche y descubrieron la relación entre Molly Edwards y Richard Paton.

Los policías tienen una aventura en el coche patrulla: lo negaron

Los dos policías negaron tener relaciones plenas, alegando que sólo eran efusiones, limitadas a esos días. Dimitieron de la Policía de Surrey antes de que el caso llegara a la sentencia.

La investigación dictaminó que no había pruebas suficientes para demostrar que la aventura había durado meses, pero la pareja dejó de trabajar en el lugar.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com