×

Secuestran a una embarazada y la rocían con lejía en Las Palmas

Una mujer de 49 años y a su hija de 14 han sido detenidas por la Policía en El Calero, Las Palmas por secuestrar, atar y rociar con lejía a una embarazada.

apu

La Policía Nacional de Gran Canaria ha detenido a una mujer de 49 años junto a su hija menor de edad de tan sólo 14 años por la brutal agresión sobre una mujer embarazada a la que rociaron con lejía después de retenerla contra su voluntad en el barrio de El Calero, Telde.

El secuestro de una embarazada en Las Palmas «era solo un juego»

Fueron los gritos de auxilio de la mujer agredida los que consiguieron alertar a los vecinos de la zona quienes dieron el aviso a la Policía.

Una patrulla acudió rápidamente a la casa y pidió a sus ocupantes que abrieran la puerta. Los agentes procedieron a dar indicaciones a los moradores de la vivienda para que abrieran la puerta inmediatamente, contestando una mujer con palabras «No pasa nada estamos haciendo un juego», haciendo caso omiso a las indicaciones de los policías.

El momento en que la Policía encontró a la embarazada rociada con lejía en Las Palmas

En el interior del domicilio, los policías se encontraron a una mujer embarazada atada con cinta de embalaje y completamente empapada de lejía. Según el relato que la propia víctima ofreció a los agentes, había acudido a casa de sus vecinas quien le habían ofrecido regalarle un peluche para su nuevo bebé. Sin embargo, al ir a abandonar la vivienda, la mujer fue fuertemente agarrada y retenida contra su voluntad en el interior del domicilio en el que minutos más tarde se produjo la presunta agresión. La madre le dijo: «Esto por hablar mal de mi hija en la calle». La perjudicada fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de la capital grancanaria.

Dos detenidas por el secuestro y rocío con lejía de una embarazada en Las Palmas

Tras detener a las mujeres responsables, la Policía Nacional ha puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores Provincial de las Palmas que será el organismo encargado de procesar a la hija de la principal agresora.

Además, la Policía Local de Telde intervino en la custodia de varias mascotas ocho perros y 11 gatos que se encontraban en la vivienda.

Por su parte, se espera que la madre pase a disposición judicial en las próximas horas tan pronto como finalice la investigación policial para aclarar lo ocurrido.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com