×

Menor desaparecida en Massamagrell (Valencia): «Ven a por mí, mami»

La menor de 15 años desaparecida en Massamagrell, municipio de Valencia, llamó en oculto a sus padres. La niña confirma que está en la comunidad valenciana.

menor-desaparecida-massamagrell

La menor de 15 años desaparecida en Massamagrell, municipio de Valencia, hace tres días, llamó en oculto a sus padres. La niña confirma que está en la comunidad.

Menor desaparecida en Massamagrell

Los padres de Lucía, la menor de 15 años desaparecida hace 48 horas en Massamagrell, Valencia, están sobrecogidos.

Hace unas horas recibieron una llamada desde un número oculto, era ella, estaba llorando. La conversación duró 2 minutos y 46 segundos y no tuvieron tiempo de preguntarle en qué punto estaba, solo afirmó que estaba en Valencia.

Llamada en oculto

La madre, quien atendió la llamada asegura que la voz fue suave, floja, como si no quisiese que nadie la escuchase: «Yo creo que le habían hecho algo«. Antes de echarse a llorar y colgar dijo: «Ven a por mí, mami», cuenta la progenitora, Carmen Lara.

Búsqueda de Lucía

El lunes fue el último día que supieron de Lucía. Habló con su madre a las 14:30 horas, pero unas tres horas más tarde, la niña no vuelve a casa. Lucía había salido sin llaves, con cargador y con 250 euros, según sus padres. Su teléfono estaba apagado.

Francisco Marín, el padre, cree que puede estar con algún amigo: «Supongo que tiene que tener algún amiguillo que le ha inculcado algo. Que es mayor de edad y le ha metido cosas en la cabeza», ha relatado a laSexta.

Situación difícil en el colegio

La menor de 15 años había sufrido episodios de acoso escolar. Sus padres llegaron a sacarla del anterior centro por este motivo.

La madre afirma que la niña ha estado pasándolo mal psicológicamente, pero ahora se encuentra bien y mejor en el nuevo colegio.

Podría haber huido

La Guardia Civil baraja como principal hipótesis la fuga voluntaria mientras los padres están a la espera de que un juez autorice el rastreo del teléfono y se pueda determinar la posición en la que estaba Lucía.

«Si alguien la tiene retenida que se ponga en mi pellejo, yo no quiero represalias para esa persona, solo que la deje venir a casa», ha explicado Francisco. Las próximas horas de la búsqueda son vitales para que Lucía vuelva a su hogar sana y salva.

Desde el Ayuntamiento de Massamagrell han avisado a través de las redes sociales de la desaparición de la chica y han indicado que la familia ha solicitado colaboración ciudadana por si alguien la ha visto en las últimas horas, adjuntando a su mensaje en Twitter los teléfonos de la misma familia, así como los de la Guardia Civil y la Policía Local para comunicar cualquier pista sobre este caso.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com