×

Se suicida el día antes de su juicio por violación a su hijastra en Mallorca

Un hombre se suicida un día antes de su juicio por violación a su hijastra en Mallorca. Abusó de la menor desde que tenía ocho hasta que cumplió 14 años.

libertad luis lorenzo

Un hombre se suicida un día antes de su juicio por violación a su hijastra en Mallorca. Abusó de la menor desde que tenía ocho hasta los 14 años, cuando fue detenido.

Se suicida antes de su juicio por violación

Un hombre que iba a ser juzgado el martes 30 de noviembre por violar a su hijastra de forma habitual a lo largo de seis años, fue hallado muerto en su domicilio de Marratxí el pasado domingo.

El cadáver del hombre, de 55 años, encontrado por su pareja el domingo en torno a las once de la mañana en su vivienda de Marratxí.

Los servicios sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y una comisión judicial acudieron al inmueble para llevar a cabo una inspección.

El médico forense no apreció signos de violencia y descartó la intervención de otras personas.

Abuso sexual a menores

La fiscalía reclamaba para él una condena de doce años de prisión por forzar a la menor a mantener relaciones sexuales de todo tipo cuando ella tenía entre 8 y 14 años. El sospechoso fue detenido hace unos años por estos hechos, pero estaba en libertad.

El fallecido estaba citado el lunes 29 de noviembre en la Audiencia Provincial de Palma para ser juzgado por un grave caso de abusos sexuales. La fiscalía sostenía que entre los años 2010 y 2016 sometió a todo tipo de abusos sexuales a la hija de su compañera sentimental y reclamaba para él una condena de 12 años de prisión.

Sufrió tocamientos desde los ocho años

El ministerio público relataba en su escrito de conclusiones provisionales que el procesado comenzó a abusar de la víctima cuando ella tenía ocho años. Los abusos se agravaron con el paso del tiempo y el hombre acabó forzando a la niña a mantener relaciones sexuales completas. Las violaciones se cometieron tanto en el vehículo del procesado como en los diferentes domicilios donde residió la familia.

La acusación aseguraba que no constaba el uso de violencia o intimidación por parte del sospechoso, quien hacía regalos de forma continuada a la víctima para conseguir que no contara nada a otras personas.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com