×

Lista de celebridades y famosos fallecidos en 2021

En este artículo te mostramos quiénes han sido los famosos y las celebridades que lamentablemente han fallecido durante este año 2021.

2021

Esta es la lista de celebridades y famosos fallecidos durante este año 2021.

Lista de fallecidos famosos de este 2021

Enrique San Francisco. El emblemático actor español murió de una neumonía bilateral el 1 de marzo de este año. Estaba a punto de cumplir 64 años.

Alex Casademunt. El cantante, uno de los participantes del primer Operación Triunfo, fue uno de los fallecimientos más inesperados y desoladores de este año. Murió el 2 de marzo, a los 39 años, en un accidente de coche en Mataró (Barcelona).

Michael Collins. El 28 de abril, a los 90 años, moría de cáncer Michael Collins, el que fue llamado “el hombre más solitario del mundo”. Fue tercer astronauta en la misión que pisó por primera vez la superficie de la luna. Fue el comandante que esperó orbitando en el Apolo 11.

Los famosos que han fallecido este 2021

Franco Battiato. Hombre polifacético, cantautor, músico y director de cine, Battiato falleció el 18 de mayo en Milo (Italia). Tenía 76 años. Charlie Watts. El icónico batería de The Rolling Stones desde 1963 murió el 24 de agosto, a los 80 años, en un hospital de Londres. Aunque en un principio no se dio a conocer la causa de la muerte, se mencionó después que se había producido después de una “operación cardíaca de emergencia”. Raffaella Carrá. La diva de la canción más rubia de todos los tiempos, la enorme Raffaella Carrá, murió de cáncer de pulmón el 5 de julio, a los 78 años, en la ciudad de Roma.

Verónica Forqué, Almudena Grandes

Jordi Rebellón. El actor que dio vida al Dr. Vilches en Hospital Central falleció de un ictus el 8 de septiembre, a los 64 años. Georgie Dann. El cantante, icono de la música veraniega desde los años ’60, falleció el 3 de noviembre, a los 81 años. Almudena Grandes. El sábado 27 de noviembre nos despedíamos de una de las escritoras más grandes que España ha parido: Almudena Grandes moría de cáncer a los 61 años. Verónica Forqué. La de Verónica Forqué ha sido una de las despedidas más trágicas de este año y, una vez más, ha sido necesaria la tragedia para volver a poner sobre la mesa la importancia de la salud emocional y mental de las personas. Carlos Marín. La voz española del grupo Il Divo. Carlos Marín falleció ingresado por COVID-19 el 20 de diciembre. Tenía 53 años.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com