×

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches de ‘Hospital central’

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches de 'Hospital central'.El actor barcelonés ha fallecido a los 64 años por un ictus este martes 7 de septiembre.

Muere Jordi Rebellón

Muere Jordi Rebellón, el doctor Vilches de ‘Hospital central’. El actor barcelonés ha fallecido a los 64 años por un ictus este martes 7 de septiembre.

Muere Jordi Rebellón, conocido por ser el doctor Vilches en ‘Hospital Central’

El actor Jordi Rebellón ha muerto este 7 de septiembre tras sufrir un ictus. El intérprete fue conocido por dar vida al doctor Vilches durante la longeva serie ‘Hospital Central’. La serie fue un drama que emitió Telecinco entre el año 2000 y el 2012.

El actor ha fallecido este martes 7 de septiembre a causa de un ictus.

A sus 64 años, el actor barcelonés compartió en sus redes sociales una imagen con sus compañeros de ‘Hospital Central‘. Eran muchos los seguidores que se esperaban con ganas ver ese reencuentro con el que tanto tiempo habían soñado: «Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz».

Jordi Rebellón muere a los 64 años

Los orígenes de su interpretación se encuentran en el teatro, sin embargo el actor triunfó en la pequeña pantalla. Su primer papel en una serie de éxito fue también como doctor, en este caso fue en ‘Médico de Familia’. Sin embargo su reconocimiento llegó con ‘Hospital Central’. «Inicialmente estaba previsto que interpretara otro papel, pero luego conseguí éste. Vilches es un personaje cínico y duro, con un particular sentido del humor, pero al mismo tiempo tiene momentos de tristeza. muy humanos y tiernos, y eso da muchas posibilidades», explicó el actor en una entrevista en 2002 . «Tendré que estarle siempre agradecido a Vilches porque me ha dado la oportunidad de demostrar mis condiciones como actor y que se me conozca. Supongo que también será difícil quitármelo de encima», concluyó.

Jordi Rebellón muere a causa de un ictus

El conocido intérprete también había formado parte de Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad. Hace seis meses perdió a su madre, de la que se despidió a través de las redes sociales con unas cariñosas palabras para los médicos que estuvieron cuidándola. «Agradecer muy efusivamente a Hermanas hospitalarias y al personal sanitario del Hospital de San Rafael de Barcelona, el trato impecable de cariño, generosidad y profesionalidad en los últimos momentos de vida de nuestra madre Paquita. Gracias», expresó.

Fue por muchos nombrado el ‘George Clooney español’. El catalán solo tenía buenas palabras para el actor estadounidense. «Es un estupendo actor y uno de los más queridos por el público femenino, pero, insisto, sobran las comparaciones. En lo que no me importaría parecerme es en su sueldo».

«Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz». El texto ha sido emitido por la Unión de Actores y Actrices a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

Muere el actor Jean-Paul Belmondo a los 88 años

Encuentran muerto al actor Michael K. Williams


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com