×

Un joven mata a su novia menor de edad a cuchilladas en Murcia

Un joven de 19 años de origen ecuatoriano mata a su novia de 17 años a cuchilladas en un trastero de Totana, en Murcia.

guardia civil intercambio parejas

Mata a cuchilladas a su novia menor de edad en un trastero de Totana. Los Bomberos echaron abajo la puerta y encontraron el cadáver de la víctima, cosido a cuchilladas. El sospechoso es un chico español de 19 años que han encontrado también en el lugar de los hechos

Un joven mata a su novia menor de edad a cuchilladas en Murcia

Han encontrado muerta a una joven de 17 años en un trastero de Murcia. La encontraron muerta, con múltiples cuchilladas, en el interior de un trastero de Totana. Investiga el caso como uno de violencia de género y sería el primer crimen del año en la Región de Murcia. El sospechoso del apuñalamiento mortal es el novio de la chica, un individuo de 19 años.

Es español y de origen ecuatoriano. Sus iniciales son J. E.. Lo encontraron en el escenario del crimen cuando llegaron los agentes. También el joven de 19 años presentaba algún corte.

Mata a su novia a cuchilladas en un trastero de Totana

Los hechos tuvieron lugar en un trastero situado en la avenida Rambla Subida a la Santa, en Totana, sobre las tres de la madrugada. Acudieron al lugar una dotación de Bomberos del Consorcio, a los que avisó el Instituto Armado, para acceder al interior del trastero. Cuando lo lograron, dentro encontraron el cuerpo de una joven, de 17 años. Su nombre es Claudia Abigail. La encontraron muerta. Posteriormente alertaron al forense de guardia. Este acudió también al lugar. Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para que sea la autopsia la que confirme qué le ocurrió. Sin embargo, una primera inspección ocular, según fuentes vinculadas a este organismo de auxilio judicial, explicó que la joven había sufrido múltiples heridas de arma blanca.

El primer crimen del año en Murcia

La Policía Judicial lleva actualmente la dirección de la investigación. El sospechoso es un sujeto sin antecedentes por violencia de género y ya ha sido detenido. Este sería el primer crimen en la Región de Murcia de este 2022. Están investigando el caso como uno de violencia de género.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com