×

La confesión del joven a su madre tras el asesinato de la menor en Totana

El autor del asesinato de Claudia, la menor acuchillada en Totana, realizó una confesión a su madre: "Mamá, he matado a Claudia".

guardia civil intercambio parejas

Johan Styven realizó la confesión a su madre del asesinato de Claudia en un trastero de Totana. Relató a su madre el crimen y la mujer avisó a la Guardia Civil. Styve cosió a cuchilladas a Claudia porque ella no quería seguir la relación.

El autor del asesinato de Claudia en Totana hizo la confesión a su madre

Johan Styven es el asesino confeso de Claudia, una menor de edad que murió en un trastero de Totana cosida a cuchilladas porque ella no quería continuar con la relación sentimental que mantenían.

Ya investigan el caso como un episodio de violencia de género. Es el primer crimen del año 2022 en la Región de Murcia.

La confesión a la madre del asesinato de Claudia en Totana

La víctima se llamaba Claudia Abigail y tenía 17 años de edad. La menor murió a manos de este individuo el pasado martes 8 de febrero por la tarde. Sus familiares y amigos la estaban ya buscando, al no tener noticias suyas. Styven cometió el crimen en el interior del mismo trastero, situado en un garaje del centro del pueblo, en la avenida Rambla de la Santa, en Totana. Posteriormente, el sospechoso habría vuelto a su piso. Esta es una vivienda en el mismo edificio en el que está el garaje, que comparte con su madre, sus hermanos pequeños y un conocido al que tienen alquilada una habitación.

La alerta de la madre

Todo apunta a que el joven, de solo 19 años, habría confesado a su madre lo que hizo. Por su parte, la madre, Paulina, avisó a la Guardia Civil de lo que sucedía. La señora habría visto heridas en las manos de su hijo: fueron esos cortes los que le llamaron la atención. Y el joven le dijo que se los había hecho mientras daba muerte a la menor. Después del aviso desplazaron varias patrullas del Instituto Armado. Junto al joven, bajaron al garaje, donde encontraron el trastero número 14. Johan Styven indicó que ahí estaba el cuerpo, pero no quiso dar las llaves. Los agentes solicitaron que se movilizasen al lugar Bomberos del Consorcio y estos echaron la puerta abajo. Ahí estaba la joven, muerta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com