Categorías: Crónica
|
15 febrero, 2022 9:16 am

Al menos 30 heridos en un accidente múltiple en Barcelona

Compartir

Los vehículos se vieron sorprendidos por una fuerte granizada en la C-32 de Barcelona y se produjo un accidente múltiple con 30 heridos.

Decenas de heridos por un accidente múltiple en la C-32 de Barcelona. Al menos 30 heridos por una fuerte granizada que ha provocado que los vehículos no puedan frenar a tiempo y colisionen en cadena.

Un accidente múltiple en Barcelona deja al menos 30 heridos

Advertisements

Al menos 30 personas han resultados heridas este lunes, 14 de febrero, sobre las 19.00 hora. Alrededor de unos 50 vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple en la C-32 a la altura de Calella. La fuerte granizada que ha caído en la zona ha hecho que los vehículos no pudieran frenar a tiempo.

Advertisements

Por este motivo han ido colisionando en cadena. Por el momento han comunicado que hay cerca de una treintena de heridos. Dos de ellos están en estado menos grave y uno grave. Sin embargo, comunican, no peligra la vida de ninguno de los afectados.

El accidente múltiple de barcelona por las fuertes granizadas

Han cortado la vía en sentido Barcelona tras el accidente. Además, han cortado dos de los carriles en sentido norte. Los Bombers de la Generalitat han destinado nueve dotaciones a la zona para valorar y dar asistencia a los afectados. Por otro lado, Tráfico pide mucha prudencia a los conductores en la zona.

Los vehículos tuvieron que enfrentar una fuerte granizada que ha caído en pocos minutos en la zona. Esto provocó cruces y choques entre los vehículos. Estos resbalaban y colisionaban entre ellos deslizándose en la carretera.

Retenciones y cortes

Pronto comenzó el caos con retenciones de al menos tres kilómetros. Con la autovía cortada en sentido sur y otros dos carriles en sentido norte, los servicios de emergencia atendieron a los afectados. Todavía hay granizo en la vía, por lo que solicitan extremar la precaución. Los Bomberos de Barcelona han desplazado a ocho dotaciones, así como las ambulancias del SEM. La mayoría de los afectados han resultado heridos leves. Sin embargo también ha habido uno más grave y dos con lesiones de gravedad menor. Por otro lado, Tráfico explica que no peligra la vida de ninguno de los tres. Sobre las 22.30 horas, el balance ha quedado actualizado a cuatro heridos menos graves y otras 12 heridas leves. El número de vehículos siniestrados ha concluido en treinta. Por último, a media tarde hubo otros dos accidentes en la C-25, en Osona, también causados por la granizada.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: accidenteBarcelona

Más leídos

El pitbull de grandes dimensiones que ha acabado con la vida de su dueño de 26 años será presumiblemente sacrificado tras lo sucedido.

El presunto asesino en serie queda con los hombres a través de apps de citas y posteriormente los droga para robarles en Bilbao.

La Policía cree que el joven de 27 años resultó herido debido a una reyerta entre bandas juveniles latinas que habitan Vallecas.

Una mujer de unos 40 años de edad ha sido asesinada este lunes 2 de mayo en su domicilio de Tarancón en un crimen machista.

Los primeros indicios que manejan en la investigación sobre el incendio en Santa Coloma apuntan a que las llamas han sido intencionadas.

No ducharse ha sido el motivo por el cual este menor de edad de 13 años ha acabado en la UCI tras ser golpeado fuertemente por su padre.

Este jueves 28 de abril cerca de 350 pasajeros han quedado parados 5 horas en el interior de un AVE que viajaba de Madrid a Alicante.

Desde el Observatorio Vasco LGTBI+ han puesto en conocimiento de la ciudadanía el perfil del asesino en serie de hombres en Bilbao.

Un preso de 35 años de edad pidió ir al baño durante la visita que organizaron a los internos al museo y desde allí comenzó su fuga.

Un alumno de la Escuela de Policía de Cataluña ha sido detenido tras ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de sus compañeras.

';